Disclaimer al final
▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲
Se trata de Chuuya Nakahara, un chico de 16 años, con una personalidad relativamente amable y madura, pero a su vez es demasiado irritable, y a tomar en cuenta que le gustan las peleas, se cataloga como un estudiante problema, pero dadas sus calificaciones excelentes, ha evitado varías suspensiones.
Y también tenemos a Dazai Osamu, un chico con personalidad bastante peculiar, con pensamientos suicidas y cierto encanto indescriptible, que se aprovecha del temperamento de su mejor amigo para llamar su atención y divertirse, así funciona su relación. Se burlan mutuamente y se apoyan en silencio.
Ambos chicos estan enamorados, pero solo Dazai se atrevería a decir sus sentimientos en voz alta, mientras Chuuya piensa que solo es un sentimiento pasajero, que ''Se le pasara pronto'' se dice a si mismo cada que se queda pensando en el castaño.
---------------------------------------------------------------------
Sábado 7:00 PM, Dazai tenía una idea.
Era probablemente una de las ideas más tontas que haya tenido en mucho tiempo, pero si llamaba la atención del peli naranja que tanto quería, se arriesgaría a hacer esa clase de estupideces.
---------------------------------------------------------------------
Sábado 7:00 PM, Chuuya se encontraba recostado boca abajo en su cama, pensando en cualquier cosa. Hasta que escucho el sonido de una notificación, se dispuso a sentarse en la cama y ver su celular, era un número desconocido.
Número desconocido
Holiwis
¿Eh?
Dije ''Holiwis'', es un hola
no le sabes a la chaviza 😔
Osea, si sé que es un hola
Pero no sé quien eres
Meh, no es relevante
Claro que es relevante
¿Y si eres un viejo de 49 que quiere mis órganos?
Que sepas que mi riñón no sirve
Tomo mucha coca
JAJAJ, tranquilo
No soy un viejo de 49
Solo te digo que soy de tu escuela
Bien, ¿¿Para qué me hablas??
Solo quiero ser tu amigo
Numero desconocido ha enviado un archivo adjunto
Pero si no te conozco será difícil entablar una amistad
Te puedo contar cositas
No me convence del todo, pero esta bien
▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲
>~ DISCLAIMER ~<
En esta historia, se relatara como Dazai intenta conquistar a Chuuya, por mensajes de texto y extraños detalles.
-Las personalidades no son 100% fieles a las del anime/manga
-Modismos latinos
-Au escolar
-Los personajes tiene 16 años
-Leves menciones de otras parejas
-Pena ajena (Cringe)
-Posible mala redacción.
-Capítulos relativamente cortos.
-Algunos capítulos solo serán las conversaciones en chat.
-Se usaran imágenes como stickers o cosas así
-Esto es más un intento de comedia
-Se aceptan críticas constructivas y sugerencias con gusto. (Ya sean para la narrativa, por la posible pena ajena, cringe o de lo que sea)
♥ Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Mensajes de texto ||| Soukoku
FanfictionDonde Chuuya Nakahara empieza a recibir mensajes de un número desconocido y donde Dazai Osamu le envía mensajes a su mejor fingiendo ser otra persona. -AU escolar. -Mala redacción. -Los personajes no me pertenecen, pero la historia es completamente...