Chuuya se encontraba sirviendo leche a su cereal, eran las 10:02 de la mañana, era sábado y por lo tanto no tendría clases ese día. 

Se había desvelado hablando con su ''amigo secreto'', ese amigo el cual se supone no sabe quien es ni de donde salió. Sin embargo, tiene sus sospechas y debido a aquella apuesta que tuvo con aquel chico, tendrá que ver si acierta.

Antes que nada, debía verificar si las formas de hablar de ambas personas concordaban, cosa que si pasaba. Su amigo, el cual identidad desconocía, hablaba como la persona que creía que era; Hablaba como Dazai ¿Porqué? Por que, además de usar las mismas palabras, hacían prácticamente lo mismo.

Pero, Dazai no era tan idiota como para no percatarse de ello, por lo tanto era difícil saber si realmente se trataba de el.

Quizá sería más fácil si descartaba a todos sus amigos.

- Oh..Chuuya, cariño. ¿Despertaste muy tarde? -Preguntó Anne-san, haciendo que se exaltara, el pelirrojo no la había visto debido a que estaba muy sumergido en sus pensamientos.

- S-s-solo un poco más tarde de lo habitual. -Dijo Chuuya.

- Ya veo..Bien, Chuuya ¿No quieres invitar a alguno de tus amigos a una pijamada o algo interesante? -Propuso la pelirosa.

- ¿Hmm? ¿No estarás en la noche? - Preguntó.

- No. Tengo turno nocturno, espero no te moleste..-La mujer parecía un poco decepcionada y esto alarmó a Chuuya.

- ¡No!, no te preocupes. Invitare a unos amigos y...- La pelirosa acarició su cabeza y después se marchó, no sin antes despedirse, claro.

Bien, ahora no tendrá el suficiente tiempo como para solamente pensar en el sospechoso. Pero estaba bien, no tenía ningún inconveniente si aquella mujer le pedía algo. 

Tal vez le pida ayuda a Akutagawa para descubrir quien es.

Por ahora, solo se dedicaría a hacer sus quehaceres. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mensajes de texto ||| SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora