Parte 6

1.7K 27 0
                                    

Pensé; Es tan descarado!!

¡¿Después de lo que paso se atreve a hablarme?!

Pero igual lo seguí atendiendolo al igual que a sus padres.

Prosegui sirviendo el jugo. .. Y senti que una mano recorria mi pierna lentamente y iba subiendo.

Yo intentaba mantener la calma e irme a la cocina pero en un momento de apuro regué el café sobre el padre mi Patrón.

Pueden Creerlo !!Yo Regué el café porque este tipo me estaba manoseando sin que sus padres se dieran cuenta!!

El hombre se levanto de la mesa y me pregunto que si me sentía mal o si necesitaba algo.

Yo avergonzada moví la cabeza y dije "No" me disculpe y fui a buscarle otra camiza al hombre.

La pareja de ancianos a veces iban de visita ya que su hijo vivía solo y casualmente no tenia novia.

Su hijo no salia mucho de la casa a menos que fuera para ir a la oficina o a algún evento prestigioso.

Y todas las tardes se quedaba en la casa.

Y precisamente en la tarde lavando los trastes de la cena despues de que todos se fueran a sus habitaciones.

Quede tranquila pero de un momento a otro mi patrón me tomo por detrás,me agarro por el cabello y me pregunto,que porque dije que si estaba enferma y le

Respondí: que no quería problemas y que me dejara trabajar.

Y cuando parecía que se iba. .. me beso derrepente y empezo a tocar mis labios,mis piernas y cuando iba a llegar a mis senos, paro y se fue a su cuarto.

A la mañana siguiente después del desayuno la pareja de ancianos decidieron ir a la playa y  invitaron a su hijo a acompañarlos pero el se negó.

Por supuesto tendría todo el fín de semana para acosarme.

Y yo obviamente me moría por ello.

El "PATRÓN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora