Un Dia Comun Para Un Cadete

126 16 0
                                    

6 de Diciembre, 20XX
04:00 AM

Ese erizante ruido de la trompeta despertaria a cada soldado sumergido en los brazos de Morfeo, para prepararse para ducharse, cambiarse y desayunar, para así a las 05:00, empezar el sufrimiento, todo era normal para cada quien, era como ir a la escuela, pero 100 veces peor, pero eso no seria problema, no para la pequeña Fox, los únicos problemas allí, eran a la hora de ducharse y a la hora de hacer limpieza general en grupo.

____ casi nunca se duchaba, y solo se limpiaba con esas toallitas de bebé, ya que no quería verles. . ."los torsos" de todos sus compañeros en el outfit en el que Dios los había mandado al mundo
//(Según mis conocimientos, donde se duchan son mixtos, osea que no se dividen ni nada, ya que todos tenemos el mismo cuerpo)
Y las raras veces en la ____se duchaba, era cuando esperaba que todos salieran, para así entrar ella, pero por culpa de ello siempre llegaba tarde al desayuno y la regañaban por llegar tarde a las practicas, obvio que seria incomodo, siendo la única mujer en la ducha, con un montón de chicos sin ropa a tu alrededor. . .

A la hora de limpieza general, era igual de horrible, por que los chicos te molestaban y una que otra vez decían cosas obscenas a tu presencia (típico de la mayoría que tiene los w3b0s calientes y quiere novia), aunque tuviste que aprender a vivir con ello. Los chicos a veces te molestaban por ser el único ente femenino mientras limpiaban, no eran graves las bromas, pero si algo molestas, asi que combatiste fuego contra fuego y empezaste a molestarlos también, ese seria el acto que hicieran que tuvieran un poco de respeto hacia Sr.Fox (de alguna manera ._.), y lo mas grave que llegaron a hacer fue robarte tus cosas y esconderlas en el vertedero de basura, pero te vengaste agarrando todos sus boxers y cortandolos a como se te diera la gana :-)

Por la tarde, tomaban clases por escrito, sobre tácticas, tipos de armas, tipos de áreas, primeros auxilios, etc etc. Para Sr.Fox era un gran descanso, y alli los chicos se ponían a tus pies para que los ayudaras en ciertos temas o tareas, ya que casualmente eras la mas destacada alli, siempre tenias muy buenas notas y casi siempre estabas en el top 1 de mejores calificaciones, ese era un motivo que te hacia seguir allí sin pereza. Aunque en las sesiones de ejercicio eras intermedio en fuerza, pero en las sesiones de velocidad y estrategia eras toda una estrella, BENDITO SEA QUE DESDE PEKE TE ENCANTABA CORRER Y TOMAR RIESGO!
Los días fueron pasando y cada vez te ibas acostumbrando mas, cada dia te ganabas el respeto de cada cadete allí, alguna que otra vez el encargado te gritaba pero no tomabas importancia


Tal parece que no fue tan difícil como creias, pero la tormenta no esta lejos 







↳˳⸙;; ❝ Triste Soldado (HTFxTu) ᵕ̈ ೫˚∗:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora