Capitulo {16} Maraton 1/?

127 6 0
                                    

Me pare y me puse esto (fotodeltopysueter) con unos zapatos de piso, un pantalon negro, me maquille y me solte el pelo. Fui al baño me lave los dientes y fui al cuarto y saben que vi a freddy dormido.
Paulina: FREDDY-lo movi- mi vida ya levantate-le di en bso en la frente.
Freddy: ya voy-se paro
Se cambio con un pantalon negro, una playera blanca con un 3 en negro, una chaqueta negra y unas botas negras. Se peino y bajo.
Freddy: nos vamos?
Paulina: si-me pare
Subimos al coche y manejo al aeropuerto. Antes de bajar nos pusimos gafas de sol y bajamos, los flashes enpezaron. Entramos y nos sentamos.
Freddy: a que hora llegan
Paulina: 12:30-dije- y son las 12:45
Freddy: llegan en 5-dijo pasando un brazo por mis hombros.
°12:30°
Nos paramos en un lugar en el que nos vean, y cuando los vi corrieron con su maleta y su mochila hacia mi.
D&J: PAULINA!!!!-me abrazaron.
Paulina: ola mis amores-les di un bso en el cachete.-el es mi novio freddy.
D&J: hola freddy.
Freddy: hola daniel y jesus.-las chocaron-nos vamos?-asenti
Subimos las maletas a la caguela y despues al carro,. Llegamos a casa.
Paulina: bien les enseyare su habitacion-tome sus mochilas y ellos las maletas.
Dani: ¿dormiremos juntos?-dijo
Paulina: no-rei- bien esta es la de jesus-abri la puerta- ve desempacando ok-asintio y entro.
Jesus: gracias-cerro
Paulina: bien tu dormiras a qui-le abri la puerta del cuarto de alado- nosotros dormimos enfrente.
Dani: si en la noche/madrugada escucho ruidos ya sabes "raros"-dijo- que hago?
Paulina: pues tapate los oidos-rio y se metio.
Baje y fui a la cocina. Ahi estaba freddy comiendo tacos. En la barra.
Freddy: Hola"!!-dijo-quieres???
Paulina: si-agarre uno-mmm estan deliciosos.
Freddy: y los gemelos??
Paulina: desempacando.
Freddy: que haras de comer?-recargo su cabeza en mi hombro.
Paulina: no se que te parece-dije con la mano en mi cuello- una pizza.?
Freddy: SIIIII-me abrazo
Paulina: mmm Sabes algo? Te amo.
Freddy: no mas que yo
Paulina: jajjaja
Al poco rato pedimos pizza y bajaron los gemelos, nos sentamos a comer.
Freddy: Chicos son responsables como para quedarse solos?-dijo y lo mire extrañada
Dani: si-dijo comiendo.
Jesus: por que freddy?
Freddy: paulina y yo saldremos-dijo
Paulina: a si?-dije y asintio
Freddy: se quedaran en la noche llegamos mañana.
D&J: ok-asintieron.
Llego la noche, freddy y yo nos fuimos me cambie y me puse un short de mezclilla rasgado, una hombligera que decia "fuck you" con unos tenis. Los gemelos se quedaron viendo.la tele. Subimos al carro.
Paulina: a donde vamos?-le dije
Freddy: ya veras-dijo poniendo una mano en mi.pierna
Paulina: Freddy esto esta baldio-dije vi endo por la ventana el bosque.
Freddy: oh pues esperate hermosa-me vio- te va a gustar
Llegamos a un bosque con un laberinto. Freddy me.puso una bandana roja. El me guiaba.
Freddy: listo llegamos-dijo
Paulina: me puedo quitar la bandana
Freddy: si-me la quito
Abri los ojos y vi un camino de rosas que llevaban a la playa. Caminamos y ahi habia una cabaña, nos recostamos en la arena, el sentado y yo sentada en el medio de sus piernas.
Freddy:¿Te gusto?-me dijo
Paulina:mucho-lo bse
Freddy: vamos adentro.
Paulina: vamos-nos paramos.
Entramos a la cabaña y de ahi a la habitacion, que tenia un corazon de rosas en la cama.
Paulina: Freddy por que haces esto?
Freddy:-me abrazo por detras en la cintura y su barbilla en mi hombro- Siempre hemos tenido se.xo pero nunca hemos echo el amor-dijo-y por eso lo hago.
Paulina: awwwww freddy te amo-dije.
Nos besamos, puso sus manos en.mi cintura debajo de mi playera y yo en su cuello. Me recosto en la cama y sus besos bajaron a mi cuello. Cada beso y caricia era mi vida el era el chico con el que quiero estar, el que me hace feliz, el que sin importar la distancia me llama, el mi mejor amigo ahora es MI novio.

|TERMINADA|Amigos con Derechos (Freddy Leyva y Paulina Mounque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora