(NO ACEPTO COMENTARIOS DE HATE HACíA ESTE CAPITULO,SI TIENES ALGUNA QUEJA ESCRíBEME POR PRIVADO Y TE RESPONDO).Era de noche en Paradise,multitudes de familias y amigos aprovechan para ir a un circo que acababa de llegar a la ciudad.
Pero aquel circo tenía algo en especial que no tenía cualquiera...La gente entraba por las puertas y cogían su asiento indicado de las gradas para poder ver ese espectáculo.
Llega el Primer Acto,Jean Kirschtein.
Se metió en el cañón que le colocaron anteriormente delante suya y fue propulsado a gran velocidad hacia un muro de piedra,retumbó en toda la carpa el grito magullador de el chico .Las personas se reían,la sangre de aquel salpico en sus rostros,pero no les importaba,les gustaba ver a gente morir.
Sigue el Segundo Acto,Armin Arlert.Este tuvo que caminar sobre brasas con aquellos pies descalzos,con el torso desnudo,y en esa pálida espalda se llegaban a apreciar las marcas del látigo con el que le castigaban si lo hacía mal.
Las personas parecían seguir divirtiéndose con el dolor de esa pobre criatura dolida.
Tercer Acto Connie Springer y Sasha Blouse.
Juntos subieron al trapecio,y con la coordinación saltaron los dos a la vez,cayeron sobre unos cuchillos que poco antes se habían colocado debajo suyo.
Las personas reían sin preocupación,ver morir a la gente era su actividad favorita del día.
Cuarto,Mikasa Ackerman.
Ella tenía que hacer malabares con cuchillos,cuales estaban en llamas,la chica se quemaba las manos,sufría,las lágrimas caían por su rostro.
Pero de pronto hubo un accidente...
Le cayó uno de aquellos cuchillos en la cara dejándola completamente muerta y tirada en aquel frío escenario.Todo el mundo reía a carcajadas,las gradas quedaron todas cubiertas de
la sangre de la pobre chica.Quinto Acto Ymir.
Ella salió con un león,no parecía que estuviera adiestrado ,este solo llevaba un trozo de carne atado en el abdomen.
Entonces aquel animal se le echó encima pegándole un mordisco y arrancándole todas las extremidades una por una,la sangre salía de su cuerpo,y esta iba muriendo lenta y dolorosamente.El público simplemente aplaudía ante aquello,comían palomitas y se sacaban fotos entre ellos poniéndolas todas en sus redes sociales.
Ahora sí,es mi turno,estoy bastante nervioso,aunque sepa que este es mi fin.
"Eren Jaeger"
Eso fue lo que sonó por los altavoces,me indicaba mi turno.
Salí al escenario en el que estaba la sangre de mis ahora antiguos compañeros.Mi número consistía en disparar una bala a las dianas y luego directa a mi cabeza.
Disparé correctamente a todas las dianas que estaban puestas en el recinto.Apoyé la pistola en mi cabeza que tenía en mi mano.Iba a apretar el gatillo pero....
No pensaba morir tan rápido.Disparé al presentador,el público al fin entró en pánico.Disparé a varias familias.
La gente salía de la carpa llenas de sangre y magullada por la muchedumbre.¿Que pasa?
Antes os divertisteis vosotros.
Ahora me toca a mi.Y con eso apunte entre mis cejas y apreté finalmente el gatillo de la pistola,dejando sin vida aquel circo del terror.
FIN
--------------------------------------------
Que os ha parecido¿?,quiero informar de que estoy escribiendo también el siguiente cap de good for you,pronto lo publicaré,saludos💐.
Instagram:nobodyloveshannah
ESTÁS LEYENDO
~ᴄɪʀᴄᴜs~ {Eren Jaeger}
Horror𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂,𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂 𝒗𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒐