prólogo

382 44 1
                                    


Con tan solo 20 años , baekhyun debe enfrentarse a la dura realidad que le tocó vivir, y es que pertenecer a la sociedad media baja y que tus padres te pongan metas tan altas es muy difícil, seguir una serie de pasos suena fácil, pero, ¿Qué pasa cuando no te dicen algunos pasos? ¿Qué se supone que debes hacer cuando te pierdes en el camino y te olvidas de los siguientes pasos? , La respuesta es obvia, pero, ¿y si esa respuesta que andas buscando solo es la llave a más problemas?.

Chanyeol siendo un hombre de negocios, pasando por un divorcio complicado y con un hijo de 20 años tampoco la tiene tan fácil, siempre se le ha caracterizado esa presencia tan poderosa que solo el posee , pero claro no todo es miel sobre hojuelas , tener el puesto que tiene le costó sangre y sudor , empezó desde lo más bajo y ahora es humildemente CEO de la mejor empresa de cosméticos de toda Corea del Sur, dónde quiera que pase su imponente presencia es reconocida y respetada, pero como todo en la vida siempre se llega a complicar en algún punto, y nadie le dijo que iba a enfrentarse a un pequeño chiquillo de 20 años que llega a su empresa a reemplazar a su padre por una semana y tampoco le dijeron que sería la semana perfecta para que su futura ex esposa quisiera arreglar los problemas internos y cancelar el divorcio.

Step by Step- ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora