1♥️

194 24 0
                                    

Jungkook _ en dónde está Jimin?_

Jungkook avía llegado de la frontera de busan.

_ está en el jardín señor _ la sirvienta recibió el casco de jungkook.

Jardín.

Jimin_ desearía poder volar como ustedes _

Jimin le sonreía a los pajaritos que posaban en un árbol de durazno.

Jungkook_ yo deseo ser el árbol en el que puedas posar_ pensamientos.

Jungkook estaba atrás de Jimin por unos largos segundos , viéndolo sonreír hablar , ver de esa forma a Jimin , era verdad especial.

Tae-min_ cariño , aque hora llegaste_

Tae-min estaba atrás de jungkook , por un minuto veía como jungkook se deleitaba de la vista en la cual estaba Jimin , asique decidió intervenir.

Jungkook_ recién_ mintió.

Jimin_ señor _ ase una reverencia_ bienvenido_

Jimin tenía una sonrisa Hermosa , y esquisita.

Jungkook_ tae-min déjame un momento con jimin_ ordenó.

Jungkook era cortante con tae-min , puesto que no avía sentimientos de por medio en ese matrimonio.

Tae-min_ pero cariño , quisiera pasar más tiempo con usted_

Tae-min odiaba ver a jungkook con Jimin o con quiero otro concubin o concubina.

Jungkook_ eh dicho que nos dejes solo!_grito.

Jungkook no tenía mucha paciencia con tae-min  , porque le parecía una persona arrogante caprichoso , y mimado.

Tae-min_ como ordené_

Tae-min hizo una reverencia en forma de respeto y se retiró.

Jungkook_ Jimin iré a un festival , y te pido me acompañes_

Jungkook solo le mostraba respeto a Jimin , puesto a que el creía a Jimin diferente a los demás.

Jimin_ si me gustaría acompañarlo_ sonríe.

Jungkook_ dentro de un momento saldremos , porfavor ve a cambiarte_

Jungkook suspiro al ver la bella sonrisa de Jimin.

Jimin_ puedo cambiarme en sus aposentos? , Los demás concubinos me molestan mucho_ pucherito.

Jimin no era del buen ver a los ojos de los demás ,ya que lo creían hipócrita , por su forma de comportarse y de vestir.

Jungkook _ ven conmigo_

Jungkook tomo la mano de Jimin y se lo llevó _....._ al llegar a los aposentos de jungkook , Jimin seguía sonriendo.

Jimin_ gracias por traerme señor_ sonríe.

Jungkook_ puedes cambiarte aquí , enviaré a unas sirvientas con tu vestimenta_

EL CONCUBIN SIN MEMORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora