Al día siguiente
Tae-min_ y que saben del concubin Park?_ le pregunto arreglándose
_ aún no ah despertando , su compañero no lo ah dejado para nada _ empleada.
Tae-min_ ojalá y se muera_ habló para si mismo.
Por otro lado
Jimin_ mmm~_ despertando_ auch!~ que me paso_
Jin_ no , no te levantes aún las heridas están sangrando_ lo detiene y acuesta de nuevo.
Jimin_ porque tengo todas estas vendas en mi cuerpo?_asustado_ y están con sangré!!!_
Jin_calmate , averiguaré que te paso y quien te hizo esto_ serio.
_ mientras tanto , te daré de comer_ le ayuda a comer .
Horas después.
Jin_ quien fue!!_grito_ es la tercera vez que les preguntó , quien fue!!!_enojado.
_ yo no vi nada~_ murmurando.
_ quien abra sido~_ murmurando
Tae-min_ que está pasando aquí!_serio.
_ seokjin está asustando a los empleados_ empleada personal de tae-min.
Tae-min_ no tienes derecho ah interrogar a nadie sin mi permiso_ mira a Jin.
Jin_ ayer golpearon bruscamente a Jimin , y quiero saber quién fue_ serio.
Tae-min _ aquí nadie hablara sin mi permiso!!_grito.
Jin_ pero yo sí les are hablar!!_desafiante
Tae-min_ jungkook sabrá lo que acabas de aser!!_
Jin_ le dejare algo en claro_ se aserca_ Jimin , Park Jimin es de un linaje alto , el echo que ahora sea concubin no quiere decir que ustedes tengan derecho de negarle algo_ serio_ el seguira siendo un joven con una buena presencia _
Tae-min_ atrevido!!!_ le iba a dar una bofetada pero una tercera mano agarró su muñeca deteniéndolo.
Namjon_ no tienes derecho alguno para tocarlo_ Namjon bajo bruscamente la mano de tae-min.
Jungkook_ porque empeso este problema_ serio.
Jin_ yo solo los estaba interrogando y cuando iba ah sa..._ fue interrumpido
Tae-min _ estaba amedrentando a los empleados , esposo mio_ se aserca jungkook y lo agarra del brazo izquierdo
Jin_no estaba amedrentando a nadie_ se aserca_ solo los interrogaba para saber la verdad_
Jungkook_ de que verdad hablas?_le Preguntó
Jin_ golpearon al joven Park Jimin , y quería saber quién fue_
Jungkook_ que!!_grito_ quien , en dónde esta_ preocupado.
Jin_ está en su abitacion_ jungkook sin escuchar más se fue a la abitacion de Jimin.
Namjon_ que todos los empleados de esta casa se reúnan aquí , los quiero a todos_ ordenó.
Tae-min_ no es necesario , todos vuelvan a sus labores_ serio.
Namjon_ nadie se mueve!!!_grita_ eschame tae-min tu sólo eres su esposo de nombre , encambio yo soy su mano derecha , y entre tú y yo , yo soy el más importante y el que da las órdenes aqui_
Tae-min_ atrevido!! Esto lo sabrá jungkook_ se va.
Namjon _ como dije , todos se quedan en su lugar!!!_grito
Abitacion de Jimin
Jungkook _ perdón por averte dejado_ llora.
_ por mi culpa estás asi_ Jimin domia mientras jungkook lo miraba cada herida que tenía.
Jimin avía visto quién era su agresor , quien avía ordenado que le hicieran tal cosa , pero esa parte de su vida se avía borrado y no recordaba nada .
Jin_ señor _ ase una reverencia_ todos los empleados están afuera_ serio.
Jungkook_ te are justicia _ le dejo un casto beso en los labios_ volveré _ se levantó y salio_
Namjon_ como dije! Si hablan ahora , no los matare!_grito
_ señor , yo lo vi nada_ asustados.
Jungkook_ bien _ se ase presente_ ya que no quieren hablar!! Entonces . Guardias!!_los guardias de la entrada se hicieron presentes_ encierrenlos a todos!!_ordeno_ y no le den ni comida ni bebidas!!_enojado.
Todos_ no! Porfavor señor!! No hicimos nada!!_gritaron todos forsegeando con los guardias_
Jungkook_ llevenselos!!_grito.
Tae-min _ todo esto por un concubin!!_grito serca de jungkook.
Jungkook_ los estoy castigando conforme a la ley _ serio_ y si me entero que fuiste tú _ se aserca_ ordenaría que te den 60 latigazos o en caso contrario , la muerte_ dicho eso se va.
Tae-min _ maldito concubin_ para si mismo.
_ señor , si descubren que fue usted estaremos en problemas_ sirvienta.
Tae-min_ eso no pasara_ serio_ sabe que le espera si habla
Los días pasaron , en dónde jungkook no se despegaba de Jimin , incluso dormia en la abitacion de Jimin , los empleados fueron interrogados , pero ni uno dijo nada , jungkook le Asia preguntás ah Jimin , pero el decía " no recuerdo nada" jungkook estaba preocupando al igual que Jin , aún que Jin sabia de la enfermedad de Jimin , no encontraba las palabras adecuadas para decirle , jungkook envío llamar al doctor quien llegó unas horas después , el doctor revisó a Jimin , y luego le dijo ah jungkook que si podían hablar en privado , jungkook accedió .
💜💜
ESTÁS LEYENDO
EL CONCUBIN SIN MEMORIA
AcakPARK JIMIN _ ES EL HIJO MENOR DE LA FAMILIA PARK , UNA DE LAS MAS GRANDES FAMILIAS , PERO EL PADRE DE JIMIN POR UN MAL MANEJO SE QUEDO CASI EN LA QUIEBRA , QUE TUVO QUE CASAR A SUS HIJO , CON PERSONAS ADINERADAS , SU MENOR Y ÚLTIMO HIJO , FUE ELEGID...