Capítulo 1: Winterfell

195 24 9
                                    

Harry aun creía que podía estar soñando, y si en verdad lo hacía seguramente una poción mal hecha o algún golpe en la cabeza lo mando a la enfermería y ahora se encontraba en alguna especie de coma. Seguramente al despertar Ron y Hermione lo abrazarían, era lo que mas deseaba en esos momentos, volver a ver a sus amigos seguramente lo haría soltar lágrimas de alegría, volver a ver a Seamus o a Neville, a la profesora McGonagall o incluso volver a ver a Snape lo haría sentirse reconfortado. En ese momento lo único que lo hacia sentirse en casa era su túnica, su varita y la capa de invisibilidad que había sido alguna vez de su padre; no sabia si todo lo que veía era producto de su imaginación, no creía tener la imaginación suficiente para imaginar un castillo en medio de un bosque junto a todas las personas con las que había estado conviviendo en los últimos días, sino hubiera sido por el hombre al que llamaban "El maestre Luwin" no hubiera descubierto cuanto tiempo había estado en ese lugar. Diez días, diez días contando los días que llevaba consciente.

—Luego de desmayarte frente a Lord Eddard y compañía ellos te trajeron aquí y yo te atendí, poseo muchos conocimientos entre ellos, la medicina, logre que sobrevivieras a la hipotermia que casi te mata, muchacho. —Le había dicho en la última ocasión que le dio a comer una extraña medicina para que lograra recuperar fuerzas.

Harry se había negado varias veces a comer aquella medicina, pero al final terminaba cediendo. En aquellos días Harry finalmente descubrió que en aquel lugar no había ni una pisca de magia, todo era tan medieval y muggle que en alguna ocasión pensó que había estudiado demasiados libros de la historia de la magia o que, sin recordarlo, había usado algún gira tiempo. Recordaba el ultimo día que había estado en Hogwarts, su nombre había salido en el cáliz de fuego y aun no presentaba la primera prueba, recordaba haber peleado con Ron, pero ni la discusión que habían tenido lograba que dejara de extrañarlo.

—¿Hay algo que estaré pasando por alto? —Se pregunto en aquella ocasión que se dirigía al patio de Winterfell, lord Eddard le había permitido quedarse en el castillo un tiempo, al menos hasta que él descubriera de donde provenía Harry, no era un invitado, era un prisionero que no tenia que estar en una celda, tanto Eddard Stark como sus hijos y Theon Greyjoy lo mantendrían vigilado, además tendría que ayudar en algunas cosas como la herrería.

Por supuesto, ellos no sabían que era un mago. Logro ocultar la capa de invisibilidad y la varita, no necesitaba recordar a detalle lo que había visto en los libros de historia de la magia el segundo año en Hogwarts, donde los muggles ataban a brujos y los quemaban vivos, claro que ellos usaban un hechizo para que las llamas solo hicieran cosquillas y solo fingieran retorcerse de dolor, si bien sabia el hechizo que utilizaban no tenia a otro lugar a donde ir y enfrentar a hombres que se especializaban en el manejo de las espadas seguramente seria el final para él.

—Gryffindor. —La voz de Theon Greyjoy lo saco de sus pensamientos. El joven de diecinueve años de edad, con cabello negro achocolatado era quien mas lo vigilaba de cerca, según lo que había escuchado él no era hijo del hombre que reinaba ese castillo, sino que era una especie de pupilo. "Harry Gryffindor" Aquellas personas habían malentendido que ese era su nombre gracias al bordado en su túnica que mostraba a un León y bajo él, el nombre de su casa en Hogwarts; desde entonces no habían parado de llamarlo así. Harry lo miro tratando de no fruncir el ceño, ese sujeto para nada era de su agrado. —Finalmente llegas, anda que tienes algunos barriles que mover.

Las tareas no eran para nada complicadas para Harry, mucho menos teniendo la magia de su lado, días atrás había decidido que tomaría un gran riesgo; había usado la varita para conjurar un hechizo que hiciera más ligeras algunos objetos de herrería. Ahí fue cuando se dio cuenta de que era mayor la posibilidad de que estuviera durmiendo, o que de alguna manera no estaba en su hogar, pues había usado magia, pero ninguna carta de parte del ministerio había llegado a sus manos o alguna advertencia como Hagrid le había dicho que sucedería en caso de usar magia. Trataba de mantener la calma, pero no podía evitar sentir nervios y pánico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magic and Thrones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora