Todo estaba mejor, a Jimin le iba bien con su suegro, llegando a entenderse mucho en nuevas ambiciones de negocios, YoonGi decidió no ser un inútil, dejar de llorar y compadecerse, "eso no era de Divas" se repetía cada que la inseguridad lo atacaba.
Estaba en la primera semana de sus 7 meses, algunas contracciones se presentaban pero una cada semana, la molestia de los ligeros cólicos, en ocasiones sentía como si tuviera un globo en su interior a punto de reventar.
Y una sensación extraña pero por la parte de "atrás" si se puede describir así, lo que tomó como que eran los bebes presionando sus órganos internos, como lo era su vejiga, la cual lo hacia correr al baño a la más mínima provocación.
Mientras su hermoso y bello novio trabajaba, YoonGi se entretenía en el despacho de su suegro, hacia algunas llamadas, revisaba documentos, la costumbre no se le quitaba, entre una de tantas veces revisando los archivos de Jimin encontró el contrato que había firmado, el documento que había iniciado todo.
YoonGi lo sostenía, alegría, nostalgia, felicidad, miles de sentimientos lo recorrían al leerlo. . . .
Pero si ninguno respetó las claúsulas del contrato . . .
Por Deos par de locos, cómo se le ocurrió esto? . . .
El menor seguía leyendo, prestando atención a todo y recordando un poco como había sido su relación con Jimin.
( . . . )
Jimin trabajaba solo por las mañanas, a medio día se iba a casa a comer con YoonGi y pasar el resto del tiempo con él, de esa forma se encontraba arreglando su portafolio para revisar lo pendiente desde casa cuando uno de sus abogados entraba eufórico a su oficina.
JM: Calma, que pasa ahora? . . . . – Jimin ya estaba acostumbrado a las demandas de oportunistas –
Abogado: Tenemos una nueva demanda, una persona alega daños y perjuicios a su integridad por años . . . . – Jimin masajeaba el puente de su nariz, ya se quería ir con YoonGi –
JM: Y ahora por que? . . . . estrés? . . . . trauma de trabajar en el Grupo Park? . . . se resbalo en el piso mojado quebró una uña y quiere que lo mantenga el resto de su vida? . . . – Jimin harto –
Abogado: No señor . . . . es algo un poco mas grave . . . esta alegando incumplimiento de contrato y demanda una indemnización por años de "incumplimiento" . . . . – Jimin lo miraba sorprendido –
JM: Incumplimiento? . . . . YO? . . . . NOSOTROS? . . . nunca he dejado de cumplir un contrato!!!! . . . – más que ofendido –
Abogado: No solo eso, también demanda que usted violó varias claúsulas . . . . – Jimin interrumpe –
JM: Es otro oportunista . . . . a ver, dime que es lo que quiere, al final todos estos buscan dinero . . . .
Abogado: Tomando en cuenta que son casi cerca de 3 años atrás, más uno de compensación, otros dos por salud afectada . . . . y . . . – el abogado revisaba todo –
JM: Ya . . . ya . . . ya . . . . al punto que ya me quiero ir . . .
Abogado: Demanda 15 años, de compensación, por una suma de. . . . . . – le mostraba la cantidad en la documento de la demanda –
JM: PERO QUE CARAJOS!!!!! . . . . . ESO ES UNA FORTUNA!!!! . . . .
Abogado: Pues demanda esto o sería la cárcel. . . . . señor . . . – el abogado bajaba la mirada –
JM: Hablaremos de esto después, ni una palabra a mis padres, a nadie, vamos a resolverlo discretamente como las demás demandas . . . . . quien me demanda y que es lo que se supone no cumplí? . . . .
El abogado le mostraba el documento a Jimin, sin embargo, todo estaba muy anónimo, no había nombre solo "parte afectada", tampoco daba detalles del contrato, solo "documento laboral", documentos laborales eran millones los que había manejado, para saber de quien se trataba seria difícil.
Con la fama y crecimiento de sus negocios, mucha gente oportuna se quiso aprovechar pero supo manejarlo bien sin que YoonGi y sus padres se enteraran, pero esta vez, era todo tan ridículo.
Mando analizar todo con su Bufete de abogados para descartar una broma, porque en realidad, todo era tan ridículo que parecía una broma.
( . . . )
Estaba tranquilo en la oficina, Jimin ya había olvidado lo de la demanda "loca", pensaba que era sus abogados se habían encargado, hasta que una de sus asistentes lo interrumpió para hacerle saber que oficiales lo buscaban.
Para no causar un revuelo en la oficina, los agentes de la ley fueron guiados con Jimin, quien al verlos se sorprendió, le mostraron una orden de aprensión, no lo podía creer.
Jimin era una persona con mucha influencia, poderoso, con contactos, que hasta la misma policía dudaba en enfrentarlo, sin embargo, era su trabajo. Mientras Park leía la orden uno de ellos susurraba.
Seguro es un error . . . por favor nosotros solo hacemos nuestro trabajo . .
Esto se puede considerar un aviso, pero tiene una semana para ir voluntariamente a entregarse . . . . Sr. Park
O bien, arreglar los cargos en su contra . . .
Jimin guardaba silencio, con su mirada fulminaba a todos, los oficiales se retiraron, mientras sostenía la orden en sus manos, le llamó a todos sus abogados, quería cortar cabezas en ese instante, que era lo que había pasado?.
Lo que pasó es que sus abogados pensaron que en efecto era una broma, no investigaron mucho, y dejaron pasar el tiempo, pero sucede que para la policía no era una broma. Y era como Jimin estaba ahí, rodeado de abogados, en una semana YoonGi entraría en sus 8 meses y él entraría la cárcel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que gente tan oportunista que busca aprovecharse de Jimin, XD
Y bueno, aqui estamos . . . .
ESTÁS LEYENDO
︴ Ꮯơŋɬrąɬơ ᴰᴱ ᴬᴹᴼᴿ ) ˎˊ- -- JimSu Vol. 2
FanfictionEste es el Volumen 2, o la continuación, si eres nuevo te invito a leer la historia desde el inicio, la puedes encontrar en mi Perfil, la historia trata de lo siguiente. Suga, capaz de hacer todo con tal de lograr sus objetivos. Tiene una peculiar f...