Ꮯąp. 203.- La familia completa . . . ) ˎˊ- . . . . . Final

905 123 83
                                    



Dos semanas pasaron para que YoonGi se recuperara, ahora sus bebes tendrían 8 meses y medio, ya habían dejado la incubadora y ahora los llevaban todo el día a la habitación de YoonGi.


Aun seguían en el hospital, estaban bajo observación los 4, tanto el padre como los tres bebes, les habían hecho estudios y en todos estaban perfectos, en unos días les darían el alta y podrían ir a casa.


Estaban esperando a sus bebes esa mañana como era de costumbre se los llevaban para que los padres los alimentaran, uno de ellos siempre estaba dormido, el pequeño Woozi, sí que les daba tiempo de alimentar a Sumi y MinSeok.


Los dos pequeños tenían en color de ojos de YoonGi, verdes, la pequeña los tenía grises, era algo poco común. La pequeña era la que más parecido a Jimin tenía, sus pequeños labios abultados y forma de ojos.


Estaban tranquilos alimentando a Sumi, quien era sostenida por Jimin, mientras que YoonGi le daba el biberón a MinSeok, al terminar colocaron a los pequeños para casarles el aire, estaban terminando cuando un pequeño llanto llamó su atención.


Woozi había despertado y tenia hambre, Jimin dejó a la pequeña en la cuna, mientras preparaba el biberón, YoonGi dejaba a MinSeok para tomar a Woozi en brazos, lo acurrucaba en su pecho.


Jimin estaba terminando de preparar el biberón para dárselo a YoonGi cuando el menor lo miraba sorprendido, el pequeño Woozi estaba succionando fuerte de su pecho.


Debido a los movimientos la bata del hospital de YoonGi se había abierto, algo que aprovecho el pequeño para encontrar el pecho de su padre, por instinto. Jimin no podía dejar de ver aquella escena.


YoonGi se acomodó mejor dejando que el pequeño tomara pecho, Jimin solo se encargo de los otros dos, en ese momento llegaba la Sra. Park para ayudarlos como todas las mañanas, pero se quedo estática al ver la escena.


( . . . )


YoonGi no había desarrollado pechos, pero eso no quería decir que no haya producido leche para sus bebes, desde ese día les daba pecho, sin embargo para los tres no era suficiente, por eso se apoyaban con la formula.


Tres días después fueron dados de alta, YoonGi ya caminaba mejor, podía cargar a los bebes, y así es como la familia Park regreso a casa.


Al llegar a casa se sorprendieron con lo que encontraron, la Sra. Park contrató una niñera para cada bebe, alegando que era mucho trabajo para Jimin y YoonGi, ya que aparte de los bebes tenían compromisos laborales.


( . . . )


Por sugerencia de su suegra, YoonGi se guardó todo el mes, sin embargo, ya quería salir para cumplir con sus compromisos. Los bebes según palabras de YoonGi, se portaban mejor que Jimin.

︴ Ꮯơŋɬrąɬơ ᴰᴱ ᴬᴹᴼᴿ ) ˎˊ- -- JimSu Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora