"¡Oppa Min-Ho!, ¡Oppa Tae-Hyung!"
Gritaban las fans tan emocionadas al ver a aquellos dos mirandose fijamente, con una sonrisa uno a otro.
"oh~ Taehyung oppa y Minho oppa son grandes amigos!"
eso era lo que decían las fans, lo que decían los artículos, todo mundo lo decía, pero hay algo que esas personas no saben, ellos no saben fingir, ¿Qué tantas cosas les ocultaba la otra cara de ambos? ,antes eso era así, ¿pero ahora?, una jodida mentira que carcomía a ambos.
"Amo ver las interacciones entre SHINee y BTS"
"Los amo a todos~~"
"Aigoo~ todos son grandes amigos, ¡es tan linda su amistad!"
claro, algunas cosas ciertas, otras mentira, ¿Qué sucedía?, nadie lo sabia mas que los mismos integrantes de ciertos grupos.
Se retiraron de el lugar donde los fanáticos podían verse, esas falsas sonrisas se quitaron de su rostro, Minho fue el primero en abandonar el lugar e irse al vehículo donde su manager los esperaba, Taehyung suspiro sentándose, estaba cansado y frustrado.
—Adelántense todos, no se preocupen, bajare pronto.
los chicos asintieron, esto no iba bien para ninguno de ellos.
—¿Tu crees que esto mejorara, Hyung?.
Jungkook pregunto a Onew, el mayor al oír la pregunta de el menor, hizo una leve mueca.
—Tarde o temprano se hará, solamente deben de hablarlo, ese día llegara, no te angusties, lo que deban arreglar, ellos lo harán.
Le sonrió para asegurarle que estaría todo bien, el sonrió devuelta, la sonrisa de Lee era tan cálida y reconfortante para cualquiera.
—¿Algún día podrás hacerlo?
Decía taehyung cabizbajo, en el sofá de la casa de Minho, Taehyung quería hablar con el, minho jamás le respondió, seguía como siempre, ignorando a aquel chico castaño el cual estaba harto
—¿Algún día podrás mirarme a los ojos y hablarme como lo haces frente a todos?
—¿Para que?, ¿Crees que así volveré a caer en tus mentiras?
—Por favor, escúchame, todo es un malentendido.
Minho se levanto, asustado, Taehyung hizo lo mismo, el pelinegro tomo lo los hombros a su contrario, mirándolo a los ojos.
—Te odio tanto y tu lo sabes, solo... bésame como si fuese la ultima vez.
El mayor ataco sus labios con furia, Taehyung tomo su rostro, pegándolo mas a el, pareciera como si quisieran ser uno, ese deseo que era mas que una desesperación, un odio tan mutuo, ninguno de los dos sabia correctamente que era.
—Te odio que podría morir.
—Yo también, te odio, tanto que... te amo, amo esas mentiras en las que caigo, eres todo un idiota.
—Amo el como besas a otros, porque se que en quien piensas, en quien deseas que esos labios sean los míos.
mordió su labio inferior, dejando una lastimada, esto era una completa tontería, lo odiaban ambos, ¿pero que era que?, ¿de verdad esto era amor?, ¿esto era el odio que tenían mutuamente?, tarde o temprano debia terminar este sucio juego que tenían ambos.
Continuara...
hola!, muchas gracias por leer la historia kskjs, esta medio confusa esta historia pero se comenzara a entender conforme van los capítulos, algunas partes son en pasado y otras en futuro, nsp, tiene buen final ksjs, si lo apoyan actualizo seguido sjjssjj, bueno es todo, graciaass los tqmmmm.❣
ESTÁS LEYENDO
¿𝑵𝒐𝒔 𝑨𝒎𝒂𝒎𝒐𝒔 𝑬𝒏 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅? «Ⓚ︎Ⓣ︎Ⓗ︎ & Ⓒ︎Ⓜ︎Ⓗ︎»
Fanfiction"¿Algún día podrás mirarme a los ojos y hablarme como lo haces frente a todos?" BTS y SHINee eran los grupos de el momento, ¿Qué era lo que los hacia tan populares?, la amistad que tenían todos, la favorita de todos la cual aumentaba el fanservise e...