T/N es una chica que después de terminar sus estudios aplico para una beca en su país anhelado,Corea del Sur el momento que tanto estaba esperando era el día de hoy que recibirá la respuesta de una universidad en Corea y estaba muy emocionada llamo a su mejor amiga mai
-Holaa-Mai mejor amiga de T/N
-hola-
-¿Como estas?¿Como te sientes te aprobaron?-
-estoy esperando el correo quiero que llegué la carta rapid-
-tocan el timbre-
-Mai creo que llego el correo-Te paras , al abrir justamente era el cartero que te entrego una carta, la cual no dudaste en abrir-
-Porque te quedas callada,me tienes preocupada-
-Me aprobaron-T/n con lágrimas en los ojos y un leve hipido
-Amiga estoy muy feliz por ti, cuando tienes que irte para acompañarte al aeropuerto-
-me voy este mismo fin de semana-
-Te voy a extrañar pero primero es tu felicidad-Después de charlar un poco más acordaron verse en el aeropuerto.Los días para T/n pasaban lento ya quería que fuera el día que viajaría tenia todo listo incluso cuando le faltaban 3 días restantes.
T/N en su pensamiento...
Bueno la Universidad me ofreció la beca pero donde voy a vivir tengo que conseguir un trabajo,rentar un apartamento y tratar de adaptarme a esta nueva vida que esta por cambiar mi vida.Llego el momento esperado estabas en el aeropuerto,te acompañaba mai que no paraba de llorar y tu tratando de aguantártelas.
-T/n prométeme que no me olvidaras- Mai
-Claro que no te olvidare eres mi mejor amiga como mi hermana-
-hablaremos cada vez que tengas tiempo si?-
-por supuesto-Entre abrazos y lágrimas de parte de las chicas se escucho lo que esperaba T/N.
Pasajeros con destino a Corea del Sur abordar
Te despides de tu amiga, y caminas para abordar el avión,cuando estas adentro ya no localizas a tu amiga, te relajaste porque en términos de momento estabas llorando por dejar todo pero te sentías segura porque era lo que deseabas y por fin se te hizo realidad.Las horas pasaron,tomaste una siesta solo para observar como los demás pasajeros dormían así que decidiste dormir ya que cuando llegarías tendrías que buscar un lugar donde pasar la noche,al despertar ya el avión estaba aterrizando estabas emocionada por todo, cuando logro aterrizar agradeciste mucho poder llegar Sana y salva eres algo paranoica.
Agarraste tus maletas lo poco que sabías de coreano tomaste un taxi y le preguntaste donde había casas de alquiler que el supiera o un hotel. Lo cual el te comento que su hija menor estaba alquilando una habitación pero era en Seoul en el mismo centro de Corea lo cual no dudaste en que te llevara para poder hacer lo que fuera para que te diera lo cual el señor te llevo.Estando allá le contaste todo a la chica y le dijiste que le podías abonar algunos meses pero que te permitiera quedarse ya que te quedaba cerca la U y tenías la posibilidad de conseguir trabajo.
La otra chica acepto sin ningún problema, te llevo a tu respectiva habitación y empezaste a desempacar todo algo emocionada ya que no esperabas que todo lo pudiste tener como un milagro del cielo.Te cambiaste súper rápido ya que ibas a salir a comer algo y tratar de encontrar algo donde trabajar.
Cuando saliste viste las hermosas calles de Seoul admirabas todo, mientras caminas entras a un lugar que era de comida lo cual pediste un ramen y lo comiste pensabas que era el mejor ramen del mundo tomaste una foto,agradeciste y pagaste por la comida.Al salir seguiste caminando y te perdiste en el tiempo recorriendo todo justo cuando Pasaste por una empresa enorme si pero te parecía conocida,tomaste fotos para tener de recuerdo en términos de momento tropezaste con alguien.
-Xx-Se inclina para disculparse
-no se preocupe señor lo siento es mi culpa por no fijarme por donde voy-
-xx- te mira con una cara que no comprende lo que dices,lo cual captaste rápido y le hablaste el coreano explicándole que no sabias mucho pero que te disculpara por todo
-xx- sabe hablar español?
-Asentiste-
-xx-estoy buscando una asistente le gustaría trabajar en mi empresa,tendrá un buen sueldo.No podías creer lo que pasaba, enserio te estaban ofreciendo trabajo en el primer día que llegaste estabas asimilando todo cuando...
-xx-Señorita me está escuchando?
-claro que acepto donde tengo que firmar-
-xx-pasemos a mi empresa, pero que descortés soy mucho gusto me llamo Bang Shi hyuk o más corto Bang PD.
-mucho gusto me llamo T/N-Entraron a la misma empresa que te pareció conocida, cuando recordaste que es la misma empresa que estaba tu grupo favorito estabas emocionada y mas que todo ansiosa por tu nuevo trabajo.
Pasaste a su oficina,hablaron mientras redactaban un contrato con términos y algunas cosas que no le tomaste tanta importancia.
Al firmar se te dio un carnet con una foto tuya,y te iban a dar una recorrido la secretaría de tu ahora jefe,ella es muy gentil te explicaba cada cosa tanto como códigos, tus horarios y sobre todo la responsabilidad de no estar en una relación ni involucrarte con otro trabajador.
Te despediste de la chica que se retiro y cuando ibas saliendo chocaste con un chico que traía una mascarilla puesta y una gorra todo vestido de negro muy alto
-xx-lo siento mucho, recogió tu carnet y te lo entrego cuando lo miraste a los ojos quedaste fascinada.
-lo siento disculpa lo torpe que soy-
-xx- haha no te preocupes
-bueno chao-
-xx- te veo mañana chica nuevaTe sorprendiste por lo que dijo pero solo asentiste y caminaste rápido, al llegar a la casa agarraste un cojín y te lo pusiste en la boca gritaste no podías creer todo lo que te paso hoy, mañana era tu primer día trabajando en una empresa muy importante y estas dispuesta a hacer un buen trabajo.
Alistaste tu ropa, la pusiste alfrente del espejo y te acomodaste para dormir pensabas en el chico que conociste ¿será que lo volveré a ver?¿trabajara conmigo? Tantas preguntas te hacías pero te calmaste y solo dijiste ya tengo que dormir mañana será un gran día.
Holaa hasta aquí el capítulo🌚🌹
Nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐈𝐝𝐨𝐥𝐬(𝐓𝐍 𝐱 𝐁𝐓𝐒)||+𝟏𝟖||
FanfictionT/N es una chica que viaja a la ciudad de su sueños para tener una nueva vida, por cosas del destino termina trabajando como asistente para una banda de K-pop BTS!! todo toma un cambio radical cuando T/N recibe unas propuestas que están por cambiar...