– Donde te agarre, te voy a destrozar la cara!
Escondido entre los pasillos, corriendo, no sería buena idea que lo encontrara su ex novio y sobre todo que simplemente deje las cosas como están, valla que se le va a destrozar la cara.
– Bien, aquí estoy– el ambos se acercaron y se miraron. Quería escapar, claro que quería hacerlo, lidiar con una persona explosiva por eso lo termino en primer lugar, nunca pensó que tomaría represalias.
– El primero que de un paso más será expulsado definitivamente– ambos voltearon y miraron a una maestra la cual se quito los lentes y ambos quedaron paralizados.
– Jake, connor ambos a sus habitaciones ahora si no quieren problemas– Jake asintió aliviado y Connor lo miro con cara de querer matarlo.
Jake entro a su habitación y miró directamente al calendario, suspiro pesadamente y se tiro en la cama.
El instituto "north" un lugar para personas especiales, desde los docentes hasta los alumnos, cada uno de ellos con algo específico e inigualable. En este lugar todos tienen poderes de diferentes tipos, a este instituto se va a controlarlos y ayudar a usarlos para su vida cotidiana o bueno, algo así, la mitad de las clases son las comunes, legua, matemáticas, biología 1, 2 o 3, historia y lengua extranjera, y por otro lado están las especiales. Sólo cierto porcentaje de la población tiene estas características especiales y solo existen 4 institutos en el mundo capaz de enseñar a controlar sus dones, las escuelas son north, south, east y West.
Para identificar a las personas que irán a este instituto se les hace una prueba de sangre al nacer y cuando cumplen 6 años que es cuando van a desarrollar su poder son enviados a alguno de estos institutos, claro que los fines de semana si así quieren te pueden visitar tus familiares o ellos ir a casa, y las vacaciones igual pueden elegir ir o quedarse.Narra jake
Estaba acostado mirando hacia el techo, mañana es jueves y por cosas el viernes tengo que regresar a mi casa, el día de hoy fue horrible, terminé a Connor por su explosividad, los maestros dicen que es por su don y necesita tener a alguien que lo mantenga a raya, pero yo lo soporte mucho tiempo y además no soy su niñera, cuando termine con el no se tomo muy bien, cuando me fui de ahí sentí como su enojo me golpeaba fuertemente en la espalda así que apresure mi paso, cuando llegue a los pasillos de las habitaciones pensé que estaba salvado y derrepente comenzó a gritarme horriblemente, así que corri, no se controlar bien mi poder y me tienen rotundamente prohibido utilizarlo sin supervicion desde hace 8 años, así que no tenía otra opción más que escapar, pero sucedió que para mi suerte la maestra llegó a tiempo.
Cuando menos me di cuenta me quede completamente dormido, cuando desperté eran las 5 de mañana, me levante y me di un baño, me cambie y me fui a desayunar, a esta hora no hay casi nadie así que por eso vengo a esta hora. Cuando termine me devolvi a mi habitación, me prepare mejor, tomé mi mochila y me dirigí a clase.
– Bien, veremos como profundizan su poder queriendo dañar a una sola persona, recuerden que solo es repaso, esto lo ven en segundo grado– todos asintieron y yo me fui directo a un lado del profesor, como dije no tengo permitido usar mi poder sin supervicion y tampoco si hay muchos alumnos, en todo caso de que si pudiera es si hay 2 maestros, así que solo me quedé mirando como todos hacían sus actividades.
– Spulver ¿por que no haces nada?– me causó escalofríos esa voz, me levante del pasto donde estaba y una cachetada resonó por todo el lugar y eso que estábamos al aire libre, todos nos miraron y yo agache la cabeza.
– Señor Spulver no esperaba verlo en mi clase, usted sabe que Jake no tiene permitido usar su poder si hay muchos alumnos y solo un profesor – habló mi profesor y yo seguía con mi cabeza mirando el piso.
– Cuando te hable, mírame a los ojos– asentí y lo mire a los ojos, el después se dirigió con mi profesor y asintió.
– Le voy a pedir de favor que no trate especial a mi hijo por lo que pasó – me puse tenso y temble un poco.
– No señor, es solo que desde el incidente su poder es demasiado peligroso– todos nos miraban fijamente y con mucha intriga.
– Jake, nos vamos, vendrás el lunes nuevamente– Iba a decir algo y negarme pero mi profesor mi miró y casi me empujo para caminar junto con mi padre.
– Hola señor Spulver ¿como a estado?– mi salvación!
– Hola Danna, no tengo tiempo, el domingo nos vemos, dile a Andrew – Danna asintió y me miró con cara de perdón porque no pudo darme tiempo, negué con la cabeza y sonreí un poco.
– Padre, tengo que recoger algo en mi habitación– mi miró y suspiro, pero después asintió.
– También te cambias, te ves muy mal– vestía un pantalón de mezclilla azul con una camisa amarilla de vestir y mis converse blancos, solo asentí y me fui a cambiar, me puse un pantalón de vestir beige, unos zapatos de vestir y una camisa de vestir negra, me mire y solo suspire pesadamente. Al salir de la habitación me encontré con la persona que menos me quería encontrar.
– Salúdame la en el cementerio– Cannor paso a un lado de mi y dijo eso, mi piel se puso roja de ira, cerré mi puño y lo golpee con toda la fuerza que pude, el a penas y le dolió y a mi me comenzó a sangrar mi puño, comenzó a reír, me moleste mucho más y mi cuerpo se sintió extraño.
Narra Andrew
Se que el padre de Jake está aquí, así que antes de que se valla le voy a desear suerte en el camino, escuche una risa y todo comenzó a distoricionarse, era malo, muy malo, corrí en dirección a donde venía todo y vi como Jake se ponía rojo de furia y Connor lo miraba extraño, si me quedaba sin hacer nada Connor iba a terminar muerto, así que corri lo más rápido que pude y abrace a Jake, cuando me miró se comenzó a calmar y miré de mala manera a Connor el cual se fue con una pequeña sonrisa pero un claro enojo en su rostro.
Estuve como 2 minutos con Jake calmandolo, cuando por fin ya estaba otra ves normal y su poder estaba calmado me agradeció mucho y solo negué en claro ejemplo de que no pasaba nada. Me sonrio y yo a él, su padre llegó y tan seco como siempre me saludo y me dijo que me esperaba el domingo, asentí un poco y se fueron, ambos sin mirar atrás. Jake claro que no iba a tener problemas por no estar en clase hoy ni mañana, después de todo su padre es una persona de mucho poder tanto por su poder como por las cosas que a logrado. Me quedé ahí unos segundos y después me fui directo a mi habitación o bueno eso estaba pensando cuando inconscientemente llegue a la puerta de Connor y toque la puerta amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Contra Todo// Yaoi
RandomSuperar la muerte de alguien es difícil, más si te acusan de que tu mataste a esa persona. Quedar encerrado en un instituto, lo único bueno s tener a tus 2 mejor amigos contigo, descubrir sentimientos por una persona que siempre ignorante lo que sen...