¿Hogar?

1 2 0
                                    

– Hola jake – una mujer de cabello largo y pelirrojo, su piel blanca y de ojos color miel, no era muy alta, pero utilizaba tacones altos y un hermoso vestido negro.

– Hola madre...– jake miró hacia abajo e hizo una pequeña reverencia, su madre se acercó y lo miró.

– Me dijeron que llegaste ayer, lo siento no te pude saludar, tuve un compromiso– Jake asintió y tomó asiento en la enorme mesa, donde solo se sentaban 3 personas, por ahora solo había 2.

– Si, padre fue por mi al instituto–

– Me contó que no estabas haciendo nada cuando el llego y todos tus compañeros estaban esforzándose– Jake miró a la mesa y comenzaron a servir su desayuno.

– Los maestros no me permiten hacer nada a menos de que haya 2 presentes mínimo– Su madre lo miro y torció muy levemente los ojos.

– No jake, tienes que entender que no tienen porque darte distinción– Ambos desayunaban, mientras que la madre de Jake solo lo regañaba y este escuchaba cada palabra que decía agachado su cabeza.

– Madre, te juro que les insisto, hago lo posible porque me dejen, pero ellos se niegan rotundamente– La madre lo miro unos segundos y después volvió a hablar.

– Hay que ser realistas, quieres que te den un trato especial por lo que pasó, cuando nisiquiera te paso a ti, además ya van 9 años desde eso.

– ¿perdón?

– Como escuchaste, han pasado ya 9 años y además a ti no te paso nada.

– 9 años pero aun seguimos haciendo esto ¿no? Vamos al cementerio y días antes padre y tu quieren hacer como si el tiempo que me internaron para no tenerme cerca porque les recuerdo a ella nunca hubiera sucedido y somos la familia triste por la pérdida de alguien, además, ¿dices que a mi no me paso nada? ¡Adivina a quien perdí! ¡Yo perdí a..– Jake fue interrumpido por una cachetada por parte de su padre, su madre estaba sentada sorprendida por la actitud de su hijo, este solo se levanto de la mesa un poco con disposición a irse.

– Pídele disculpas a tu madre–
Comento su padre molesto.

– Perdón por haber matado a Rain– Jake paso por un lado de su padre el que también se quedó en shock y no dijo palabra dejando que su hijo se fuera de ahí.

Jake salió de su casa y comenzó a caminar, la última vez que había pasado por esas calles caminando fue exactamente hace un año, pasaba por lugares y tiendas, miraba por fuera pero nunca entraba, seguía caminando y caminando por todo el lugar hasta llegar a una casa, siempre que se sentía como se sentía llegaba ahí, lastimosamente esta ves la persona que vive ahí aun no llega del instituto donde también está Jake. Este se sienta en la acera y mira a los pocos autos que hay pasar como si les quedara unos segundos de tiempo para un compromiso o de vida.

– Hey! Tenia mucho que no te veía– Jake alzó la vista encontrándose con una chica que no reconocía.

– ¿Nos conocemos?– Jake pregunto confundido.

– Lo siento, tenemos años que no nos vemos, soy Mía ¿me recuerdas?

– No, no te recuerdo, lo siento– Jake miró hacia otro lado donde no estuviera la chica, hasta que escucho como esta hacia un tsk mirando a jake.

– Desde que te fuiste al instituto North te hiciste un presumido, sabes personas como yo que no tenemos poderes tenemos otra cosa, se le llama ser amigable – Jake frunció el entre cejo y miró a la chica, la cual lo miraba con despreció – Te ves patético afuera de una casa que nisiquiera es la tuya, de seguro estas molesto porque tus papis no quieran comprarte un celular nuevo o algo así– Jake se paro e ignorando a la chica se fue directo a otro lugar, ni en su casa, ni en la calle, ni en ningún lado puede estar tranquilo.

Contra Todo// Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora