Ando Hayami era una asalariada principiante de aparentemente más unos 24 años. Y por principiante ya deben de saber a qué me refiero, parecía complicarse demasiado con sus horarios y aveces era algo torpe, aunque era una joven hermosa y talentosa. Aún así ese accidente que le ocurrió no fue su culpa ni de su torpeza, más bien fue culpa del conductor distraído que terminó arrollando la cuando ya iba a llegar al otro lado de la calle. Aquel automovilista por miedo a ser arrestado terminó huyendo y dejando a Hayami en sus últimos momentos de vida, o al menos así debía de ser, ya que desapareció en medio de la calle sin que nadie lo mirara y de la nada estaba en medio de una sala de convocaciones rodeada de 30 magos que festejaban su éxito. Lo habían hecho, habían convocado a un nuevo héroe, con una buena afinidad al fuego y resistencia al dolor. Todo eso por qué quizás fueron uno de sus últimos deseos en su otro mundo.Aunque la felicidad de los magos no tardó en irse ya que al ser ciudadanos de los pequeños reinos del occidente fueron atacados por los reinos vecinos y su nuevo héroe fue liberado al no poder colocarle el hechizo de atadura encima.
Eso había pasado hace unos meses u ahora Ando Hayami se ganaba la vida como aventurera de tiempo completo; no había tenido problemas en adaptarse a ese trabajo debido a sus habilidades y la facilidad que estos le daban a ella, al menos era un poco mejor que su trabajo de asalariada aunque un tanto más peligroso, no se quejaba, tenía comida, ropa, buen equipamiento y dinero, además de que había podido conocer varios países en sus viajes y su identificación como aventurera la servía para entrar a estos con bastante facilidad. Había visitado todos menos uno, Tempest, el país de los mounstros y la nación más poderosa económica y tecnológicamente. No es que le tuviera miedo a los mounstros, para nada, había peleado con varias cosas terroríficas y en ese momento solo le tenía miedo al jefe del gremio molesto por las veces que regresaba tan lastimada después de una misión.
Aunque había algo dentro de ella que simplemente le decía que no debería de ir a Tempest, algo lo evitaba y no sabía que pero ella hacía caso y se mantenía alejada; aunque ahora mismo en ese momento estaba en medio del bosque preparando la fogata y el campamento para descansar ya que estaba en medio de una misión buscando hiervas ilusorias. No tardó en ponerse en guardia al escuchar pasos acercarse solo para ver a un aparente joven ¿Hombre? ¿Mujer? No lo sabía, de aparentemente unos 22 años pero un tanto más alto que ella o quizás tenían la misma estatura, aún así tenía una apariencia admirable, además de su peculiar cabello azul y sus ojos dorados, tenía ropa igualmente de aventurero pero todo estaba cubierto por una capa blanca aparentemente con el fin de ocultar su equipamiento o su identidad.
Rimuru que en ese momento estaba en una de sus ya rutinarias aventuras mensuales fuera de su país (y no se preocupaba en dejar su nación sola ya que sabía que todo estaría bien aún así su rey no estaba) se detuvo en seco al ver a aquella mujer sentada sobre de un tronco prendiendo la fogata, sin embargo el tuvo una pequeña visión que ya no le eran extrañas, ahora en esa joven vio a su persona destinada una vez que volteo a verlo y a ponerse en guardia, tragó saliva en seco y sintió sus mejillas enrojecerse un poco a la vez de que estaba en un ligero shock, aunque aún cuando la visión se fue era como si nada hubiera cambiado, era igual, era igual a ella, solo que había cambiado un poco en su cabello y las facciones de su rostro, lo más notable era que ya no tenía la cicatriz de quemadura debajo de unos ojos.
Estaba en shock, no lo podía creer, se acercaba lentamente y con cuidado mientras que pedía a ciel realizar los análisis correspondientes
[Aviso: se ha confirmado la presencia del alma de la...]
En algún punto Rimuru dejo de prestarle atención a su habilidad y solo se acercó hasta estar cerca de la mujer y poder mirarla de cerca, ah sí Rimuru era alto solo por unos centímetros más cosa que hizo que Hayami se lamentara
"¿Shizue...?"
--------------
Que taaaal
Por algunas cosas no pude actualizar ayer y lo hice hasta ahora.
Y aquí está el segundo capítulo ¿Que les pareció?
Quiero recordarles que en realidad no hay cambios entre Hayami y shizu, son la misma persona solo cambie el nombre por el hecho de que es una reencarnación pero en realidad no hay nada que cambie
¡Hasta la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
待っている (Matte iru)
RomanceI'm still waiting But what am I still waiting for? •∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆ Rimuru Tempest, el poderoso señor demonio, aquel que rige a los mounstros, el autoproclamado 5th dragón verdadero. Habían pasado ya un tiempo desde que todo term...