-Porque estoy aquí.- se pregunto un rubio con una mueca grabada en su rostro
-no te quejes mocoso, fue tu culpa por prometerle a esa mocosa que cuidarías de su hermana.- dijo kurama con voz molesta.
-lo se, pero....- Naruto observo los alrededores de la academia y algunos malos recuerdos amenazaron por aparecer pero se controlo y dió un fuerte suspiro, ¿no podría ser tan malo verdad?Que equivocado estaba
Apenas ingreso a la escuela, todos ya le estaban poniendo sus ojos sobre el, seguramente esa atención la hubiera deseado cuando era más pequeño pero ahora al ser algo nuevo para él, estaba un poco nervioso, definitivamente la academia en la que estaba era muy diferente a la que conocía pero a la vez las dos eran las misma mierda.
-mmm, solo espero encontrarla rápido.- susurro Naruto mientras trataba de ignorar las miradas de lujuria de las chicas y una de muerte de los chicos, trato de apresurar su paso pero para su mala suerte se perdió y con un suspiro cansado, no tuvo otra que pedir ayuda a una de las chicas que se lo comía con la mirada.
Poco sabía que su día solo empezaba.
Flash back
una gran soledad y tristeza era lo que reflejaban los ojos azules de un niño rubio que miraba su aldea desde lo alto de un monumento, hace poco había fallado el examen de la academia ninja, otra vez, le había prometido al tercero o como el lo llamaba jiji, aprobar el examen pero por más que estudió y entreno, volvió a fallar, quería ser hokage pero como lo lograría si faltaba a su palabra.
-porque no puedo hacer nada bien.- se maldijo el rubio de 8 años y apretó sus dientes en frustración
cuando el pequeño logro calmarse recordó como nadie quería enseñarle o entrenarle, bajo su cabeza en decepción, estaba decidido a convertirse en Hokage para ganarse el respeto de todos, pero realmente podría lograrlo.
Con un suspiro cansando al no poder encontrar la solución Naruto decidió regresar a la aldea, no quiso ir con el tercero más por miedo a que lo mirara con decepción.
No paso mucho para que empezará a sentir las miradas de odio sobre él de parte de todos los aldeanos, aún no entendía por que lo odiaban tanto y su jiji tampoco le dijo mucho, cuando le pregunto simplemente cambiaba de tema o le respondía en palabras que no entendía, recordó que también le había preguntado sobre sus padres pero por más que preguntaba el tercero solo le decía que fueron grandes personas, pero no le dijo quienes eran, Naruto sabía que su jiji lo sabía pero por alguna razón no quería decirle sobre sus padres.
Grrr
Naruto se agarró su estómago, mientras dejaba de pensar sobre la aldea o sus padres, recordó que no había comido hace 5 días y inconscientemente su camino se dirigió a un lugar vacío dónde debería estar ichirakus ramen.
-Oh?, lo había olvidado.- susurro Naruto con voz triste y su día empeoró aún más.
Ya eran 7 meses desde que su restaurante favorito había desaparecido, el viejo teuchi y su hija Ayame eran los únicos que lo trataban bien y le vendían ramen a un precio justo, pero desaparecieron de un día para otro y no sabía que les había pasado, fue como si la tierra los hubiera tragado, recordó como fue a preguntarle a su jiji sobre ellos y este le respondió que habían dejado la aldea, pero por alguna razón pensó que había más detrás de todo.
otro gruñido de su estómago vacío lo devolvió a la realidad y sus ojos se ensombresieron con su cabello, mientras decidía dirigirse al bosque, en su camino volvió a recibir las miradas de odio y no pudo evitar soltar una lágrima solitaria mientras por su mente pensaba que todo mejoraría pronto.
Fin flash back
-bien jóvenes y señoritas desde hoy tendrán un nuevo compañero.- hablo la maestra con una ligera sonrisa mientras miraba a todos sus estudiantes.
La clase se llenó de murmullos, con las chicas esperando volver a ver al chico guapo que vieron está mañana y los chicos esperaban que fuera una chica linda, pero sus esperanzas pronto morirían.
-pasa por favor.- dijo la maestra y un rubio con algunos mechones rojos y unas extrañas marcas en las mejillas entro al salón, recibiendo la atención de todos.
-hola, me llamo Naruto, Uzumaki Naruto, espero que nos llevemos bien.- dijo el rubio con una sonrisa falsa que no fue notada por nadie
-¡¡kyaaa!!.- las chicas del salón gritaron de emoción y los chicos gruñeron de enojo.
-¡Silencio todos!, bien uzumaki-san puede sentarse a lado de shitori-san.- ordenó la maestra y Naruto vio a una azabache levantar la mano, por alguna razón se le hiso conocida la chica y cierta pelirroja que lo miraba curiosa, pero algo más le llamo la atención.
-acaso está...¿analizando me?.- pensó Naruto un poco nervioso al notar la mirada sería de la azabache sobre él, tomo asiento a su lado y la saludo con su mano pero está solo dejo de prestarle atención.
- parece no sospechar nada todavía.- pensó aliviado el rubio que miro de reojo a la chica y por un segundo y por alguna razón se le vino a la mente un emo Uchiha.
-asi que ella es una demonio eh?, Creo que tendré ser cuidadoso.- pensó Naruto algo serio
-oye mocoso ya la encontré.- dijo kurama llamando la atención de Naruto
-Dónde está?.- pregunto Naruto entusiasmado de salir de aquel lugar, busco con la mirada por su salón a la persona que buscaba pero no encontró a nadie.
-debajo de nosotros.- dijo el biju de forma burlona y a Naruto le creció una vena de enojo, mientras sus ojos se dirigieron hacia abajo y efectivamente su objetivo estaba debajo de él y no pudo evitar soltar un suspiro de aburrimiento que fue notado por la azabache.Fin del prólogo
Disculpen si hay algunos errores ortográficos y una última cosa más...no me funen :v
ESTÁS LEYENDO
LA PAREJA DE UN DRAGON NARUTO DXD
FanfictionSin sipnosis por el momento...ADVERTENCIA, habrá harem, las chicas que entrarán al harem lo decidiré a lo largo de la historia, también informarles que cualquier imagen que aparezca en la historia no es de mi propiedad, todos sus créditos a sus crea...