capitulo 1 primer amigo

422 28 2
                                    

-mmm kurama, Crees que esté bien si dejo un clon.- pregunto Naruto a su amigo zorruno que soltó un bufido
-Haz lo quieras mocoso.- dijo el biju de forma perezosa con Naruto sonriendo
-bien, solo tengo que....- Naruto estaba por crear un clon para escapar de su salón pero de pronto sintió un ligero toque sobre su hombro.
- toma.- dijo la azabache confundiendo a Naruto

-Eh?

- no conseguiste tus materiales aún verdad?, Procura conseguirlos lo más antes posible, por mientras usa esto.- dijo la azabache de forma seria mientras ofrecía su libro al rubio

-y-yo...gracias.- dijo inconscientemente Naruto al mismo tiempo que aceptaba el libro, hasta que se dió cuenta de lo que pasaba y maldijo en su mente.

-¿pero que diablos estoy haciendo?.- pensó Naruto algo molesto, mientras miraba a la azabache que solo volvió a atender la clase.
-mmm no importa.- se dijo Naruto mentalmente mientras miraba el libro prestado y se dió cuenta de un olor muy nostálgico, sus ojos vagarón hacia la azabache y no logro entender, estaba casi seguro de no haberla visto antes, pero se la hacia muy familiar.
-oye kurama tu la reconoces.- pregunto Naruto con una pose pensativa
- como voy a saberlo, nunca la había visto.- dijo kurama desinteresado pero cuando miro a la chica un segundo, sus ojos se pusieron blancos.- o talvez seas tan idiota para no poder reconocerla.- comento
- que estás insinuando bola de pelos.- dijo Naruto con un tic en el ojo.
En lo que Naruto discutía con su compañero, sona lo estaba observando de manera confundida, estaba seguro que el rubio parecía un poco agotado por algo y pensó que no tenía los materiales, por eso le prestó su libro pero ahora el rubio tenía la mirada perdida hacia la nada, eso era muy raro.
- debería tenerlo vigilado .- pensó sona mientras volvía a lo suyo, pero de reojo noto a rías que se quedaba mirando al rubio con ojos esperanzados, sintió un mal presentimiento y ya sabía que algo muy malo sucedería.
Time skip
El sonido del timbre aliviaron a las pobres almas como Naruto que esperaban que algo les sacará de aquel lugar que parecía el infierno, al final Naruto decidió no usar un clon ya que pensó que sería terriblemente malo si su clon se disipara en pleno clases, si aprendió algo desde que llegó a este mundo, es que los problemas te llegan tarde o temprano y es mejor evitarlos lo más posible.
-naruto-kun quieres almorzar con nosotras.- pregunto una niña al rubio que dió un suspiro cansando, desde que había tocado el timbre todas las chicas lo habían estado rodeando para preguntarle o mejor dicho interrogarle sobre su vida, luego ellas lo habían invitado a comer, pero para mala suerte de ellas, más para Naruto, el timbre volvió a tocar y el rubio procedió a golpear su cabeza sobre su pupitre, solo habían pasados algunas horas y ya odiaba su nueva academia, estaba reconsiderando la idea de usar sus clones para escapar.

Flash back.

Naruto dudo por un segundo en tomar el pergamino prohibido, recordó como lo había robado la primera vez y pensó que nunca más lo necesitaría, pero su nueva sensei, Kakashi, no parecía estar interesado en enseñarles nada bueno, a este paso el nunca lograría convertirse en hokage por eso recurrió al pergamino prohibido de los hokages, si logro aprender los clones de sombra entonces lograría aprender otros jutsus, pero no sabía si estaba bien llevárselo, por eso optó en copiar todo en otro pergamino, su letra era horrible pero en caso de no entender solo volvería a la torre, le tomo 2 horas copiar todo y para su suerte nadie se dió cuenta, konoha era una de las aldeas más fuertes pero también era la que más pésima seguridad poseía.
Rasengan, iraisin no jutsu, mokuton, Edo tensei y muchos otros jutsus emocionaron de sobre manera al rubio, también al volver a leer el pergamino supo muchas más cosas sobre sus clones, con la información de sus clones Naruto paso días y noches entrenando sus nuevos jutsus en lo que su equipo hacia misiones de rango d.
El no pudo entender a Kakashi, parecía estar obsesionado con el trabajo en equipo y por consecuencia solo les enseñaba eso, algo inútil en sus pensamientos, no se llevaba bien con Sasuke y no había pensando en Sakura desde que se infiltró en la torre, en parte se sintió aliviado de no recibir sus golpes.
-fuinjutsu, ¿que es eso?, no recuerdo que nos enseñarán en la academia.- dijo Naruto con una mueca mientras trabada de recordar algo relacionado con fuinjutsu, sin señales de mano creo un clon y lo mando a la torre, los había creado tantas veces que no necesitaba hacer señales de mano, en lo que su clon realizaba su misión, Naruto miro las decenas de libros que tenía en su apartamento, a él no le gustaba estudiar pero desde que copio el pergamino prohibido se dió en la penosa tarea de leer algunos libros, los había conseguido de la biblioteca del cuartel ambu, después de todo no les había visto usarlos por lo que estaba bien mientras no se dieran cuenta.
-¡rasengan!.- exclamo Naruto y en su mano derecha apareció una esfera azul que giraba a todas direcciones, el hiso un gran esfuerzo de mantenerlo pero pronto este se desvaneció dejando a Naruto agotado.
-ya casi lo logro.- dijo Naruto con una sonrisa satisfecha, mientras revisaba las notas del pergamino, por alguna razón en la parte del Rasengan ponía incompleto, pero para el la esfera azul era perfecto pero si lograba mejorarlo, definitivamente lo haría hokage.

Ahora estaba tratando de entender el hiraisin no jutsu, el jutsu que hiso famoso a su héroe, el destello amarillo de konoha, el cuarto hokage, ya logro aprender el Rasengan y solo faltaba aprender el hiraisin pero algo le decía que las cosas no serían tan fáciles.

Pasaron 3 meses desde que se formó el equipo 7 y por primera vez tendrían una misión de rango c,
Naruto estaba emocionado de mostrar sus nuevas habilidades pero poco sabía que esa misión sería el detonante para que desertara de la aldea en un futuro.
Fin flash back
-estoy aburrido kurama.- se quejo Naruto recibiendo un gruñido del zorro
- como sea mocoso, déjame dormir.- dijo kurama un poco molesto y corto la comunicación haciendo suspirar a Naruto que recordó como conoció a su primer amigo.
Flash back
-Dónde estoy.- se pregunto Naruto confundido, el día de ayer se había sobre esforzado en su entrenamiento hasta el punto de quedar inconsciente en el bosque, recordó que no pudo hacer mucho cuando fueron atacados por zabusa, lo peor es que no pudo mostrar sus nuevas habilidades y por eso quiso entrenar más que nunca, no supo en que momento se quedo dormido pero definitivamente no le gustaba su sueño, especialmente cuando estaba en una alcantarilla.
Queriendo ver qué le tenía su sueño esta vez, decidió explorar la alcantarilla, camino sobre el agua y siguió unos conductos con una mirada ligeramente sorprendida y se detuvo en unas enormes rejas dónde se quedó mirando en shock a unos ojos rojos sedientos de sangre.
Fin flash back
-jeje que viejos tiempos.- dijo Naruto mientras caminaba por su paisaje mental que sufrió un gran cambio, lo que antes era una gran alcantarilla en forma de laberintos, ahora había un ligero bosque oculto bajo la oscuridad de la luna que se reflejaba en el cielo.
-tuch no lo son.- dijo kurama algo molesto por la presencia del rubio.

Para el zorro venir a este mundo fue lo mejor que pudo pasarle, ya no estaba en aquella rejas y lo mejor es que ahora ya no tendría que preocuparse por cuidarse las espaldas y ser capturado, desde el primer día que Naruto vino a el, hiso que su vida fuera más interesante y entretenida, fue la razón por la que lo salvó en una ocasión y lo siguió a este mundo, pero nunca lo diría en voz alta, el aún conservaba su orgullo.

Fin del capítulo 1

Hola de nuevo, perdonen la demora es que estaba pensando en algo, quiero hacer muchas cosas pero me gustaría saber si les gusta el método de escritura que estoy aplicando o prefieren la de Naruto diez colas, para aquellos que no saben de qué hablo...

-Naruto: voten en la historia se pondrá bueno de veras.- dijo sonriendo mientras levantaba un pulgar.

O

-grrr no molestes humano, no pienso hacerte publicidad.- gruño kurama al autor que soltó lágrimas al estilo anime.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA PAREJA DE UN DRAGON NARUTO DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora