5

382 24 29
                                    

- wakabayashi yo , q-queria saber que te pasa - titubeo al hablarle ...

- que me pasa ? , Pero s-si yo estoy bien ...

Aveces el nerviosismo no me deja hablar bien

- no intentes mentirme , te conozco - lo observó con seriedad -estás diferente , ya no eres el mismo ...

- es obvio que ya no soy el mismo , las personas cambian con el tiempo Tsubasa...

- no es verdad -sentencio - solo conmigo cambiaste , yo lo siento a si ...

- creo que la madures te está afectando - lo señalo- yo sigo siendo el mismo , puede haber cambiado , pero fue con todos - recalco

- cambiaste solo conmigo admitelo - alzó la voz - sincerate genzo ....

Sonrío nostálgico , hace bastante tiempo , que no le decía por su nombre de pila , sentía como las lágrimas se acumulaban en sus ojos esmeraldas , tenía unas inmensas ganas de gritarle , que te tenía razón , solo con el cambio , que el fue el causante de que todo esto , pero se sentiría culpable y eso el nunca se perdonaría , llorar me aliviaria , pero no era ni el lugar , ni el momento adecuado....

con la poca fuerza que había en el , se levantó dándole la espalda , y se lo guardo todo , todo aquello que le quería expresar , pero nunca se lo diría de frente , a pasos lentos se fue alejando de el

quiera correr , alejarme , ir a un lugar en donde nadie pudiera encontrarme , pero mi cuerpo se negaba , cada paso , era más lento que el otro , a quien quiero engañar ¿No?

Eres tú Tsubasa , sin quererlo te volviste el lugar al que pertenecezco , talvez correría millones de kilómetros para alejarme de la dura realidad , pero volvería a ti , una y mil veces , me acostumbré a ti y ese fue mi error , solo me queda lamentarme, cada día , como el infeliz que soy ¿No? .... volteó a verlo y con voz firme le hablo

- no te persigas tsubasa , el mundo , no gira entorno a ti - y siguió su camino

Al fin pudo caminar con más prisa , no lo deje terminar, lo se , pero es mejor así ...

en estos meses , aprendí a dejar ir las cosas , de a poco te iré olvidando , aunque me tomé una eternidad , lo haré , necesito volver a ser el mismo , perdóname Tsubasa , por no haber tenido el valor , para expresarte todo lo que sentía por ti , las lágrimas comenzaban a bajar por mi rostro , como si fueran cascadas , no pude contenerme más ...

Te dire algo mi vida , " te amo " , nunca lo vas a saber ,llore varias veces , por la misma razón, me enamore de ti , a primera vista , quiero verte feliz , aunque no sea conmigo , no me olvides , siempre estaré aqui para ti ...

.....

..... Dias después ....

Cómo ya se acercaban los exámenes finales , todos hablaban de eso , estudiaban sin descanso , eso agradeció wakabayashi , esto le ayudaría a sobrellevar los terribles días , que le atormentaban , al fin pensaría en algo o alguien más que no fuera Tsubasa

Como por ejemplo , entre comillas , el profesor de física que le lleno de tareas en último momento ...

Detesto a ese hombre , teniendo todo el maldito año , se le ocurre llenarle de ejercicios avanzados , unos días antes de terminar las clases ....

Pero debería estar agradecido , hay personas que la están pasando peor ...

Cómo Tsubasa , el necesitaba levantar sus notas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dejame entrar en tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora