𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤✍︎

271 27 3
                                    

Mamá: ¡¡¡Hija!!!,El desayuno está listo.

-___-: Lo siento mamá no tengo tiempo (Tomo un waffle),Nos vemos más tarde,(beso en la mejilla),No me esperes para cenar.

Mamá: Con cuidado!!!

Tomé mi bicicleta y salí rumbo a mi escuela,Dios estoy tan preocupada está ves nos cortaran la luz si no pago a tiempo pero mi mamá necesita su medicamento,Ah mierda porque me pasa esto a mi.

El semáforo de bicicletas cambio,Di la vuelta para ir rumbo ala Universidad cuando de repente.

-xx- ¿Estás bien?,¿No te paso nada?.

-___-: Ah mierda que pasó?.

-xx- Chocaste con Migo.

-___- Ah demonios si me puedo levantar una disculpa,(miró mi reloj).

-___-: ¡¡¡AH MIERDA VOY TARDE!!!.

-xx- Un debes pagarme el daño de mi auto..

-___-: Lo lamento voy tarde,(levanté mi bicicleta y me fuy pedaleando lo más rápido que puede).

𝗛𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗗𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗼:

Tiffany: -___- Nos acompañaras al centro comercial?

-___-: Lo siento,No creo que pueda,Tengo demasiados gastos chicas,Será para la próxima.

Mónica: Deberías conseguir un sugar como Tiffany y yo.

-___-: ¿Un sugar?,¿qué es eso?.

Tiffany: Que inocente eres,Un sugar el una persona con la que tienes relaciones sexuales o como dama de compañía a cambio te puede dar algo de dinero y muchos lujos,Pero son mayores que tú la mayoría,Los ancianos solo buscan compañía y los más jóvenes si buscan sexo.

-___- ¡¡¡Que!!!,Como tendré relaciones sexuales con un tipo si nisiquiera e dado mi primer beso y soy virgen,Aparte si tienen pareja o esposa no sería ser infiel?

Mónica: Pues si pero hay te dan prioridad a ti,Pero es sierto aún no has experimentado tu primer beso ni tu primera ves.

Tiffany: Que difícil.

-___-Si,Bueno casi tocan la campana regresamos?.

Mónica: si vamos.

-xx- ¡¡¡HEY TU!!!.

-___-: ¿Yo?.

-xx- Si tú,Aún me debes el reparo de mi auto,Vine a qué me pagarás.

-___- Ah qué? Si mal no recuerdo estaba en el pase y tú le diste y tú te estallaste con Migo!!!

-xx- Pero ahora mi auto está rallado por tu culpa,Haci que págame.

-___- Pues que crees,NO TENGO NI UN MALDITO CENTAVO PARA PAGARTE OKEY?.

-xx- Eh?,Oye vuelve hablemos.

Tiffany: Hay amigo,Ella tiene muchos problemas económicos,Su mamá enfermo,Y lucha para mantener la beca de esta escuela,Y trabaja día y noche,Talvez si necesita un sugar daddy.

-xx- ¿Sabes dónde trabaja en la noche?

Tiffany: En un club nocturno.

-xx- ¿Me darías la dirección?

Tiffany: Okey es -xxx-xxx-.

-xx- Gracias.

Mónica: Que raro sujeto.

𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱:

Estoy aquí en la cafetería, Termine mi turno ahora todos se fuerón,Está ves me toca limpiar y cerrar a mi.

꧁𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora