⚠︎ Este capitulo contiene partes +18 se recomienda discreción⚠︎
Eran las 2:00 pm,Mi madre estaba lista para ir a la casa hospitalaria,El camión de la mudanza de llevaría algunas cosas que aprecio mucho y quiero llevarme con Migo.
Había pasado como 10 minutos después de que el carro de la mudanza se fue y ya estaba un carro muy lujoso adelante de nosotras.
Chofer: Buenas tardes, Gracias por la espera,(Abre la puerta tracera del auto),Adelante.
Mi mamá y yo nos adentramos a este y el chófer empezó a conducir rumbo ala casa hospitalaria.
Mamá: Ese novio tuyo es muy buena gente,En verdad me gustaría conocerlo pronto,hija tienes muy buena suerte con el.
-___-: Si madre,Luego lo conocerás.
•••
-___- Bien entonces las visitas son los días miércoles de 10:00 AM a 2:00 pm?
Recepcionista: Haci es señorita...,veo que se preocupa mucho por su madre.
-___- Si,ella nunca se había separado de mi,Pero ella necesita este tratamiento,Es lo mejor aunque estemos lejos.
Recepcionista: Es por el bien de su madre...Sabe el doctor dijo que si el tratamiento funciona su madre estará sana en unos meses y podrán vivir juntas de nuevo.
-___- Eso espero... Bueno muchas gracias por todo,Pero quiero despedirme de mi madre.
Recepcionista: De acuerdo.
Madre: Hija,porque lloras.
-___- M-madre te voy a extrañar mucho,(la abrace).
Madre: Yo también hija,Pero no estás triste,Estaré bien,Ahora tu concentre en ser feliz con tu pareja y deja que está vieja descanse un poco...Sabes hija yo quisiera dos nietos.
-___- Mamá aún no es tiempo.
Madre: Tu solo concentrarte en ser buena mujer para tu pareja y amarlo eso te llevará a la felicidad...Ya sabes que yo quiero verte feliz...no te preocupes vendrás a visitarme todas las semanas.
-___- Está bien mamá,Nos vemos la próxima semana,Cuídate mucho.
Madre: No lo olvides,Quiero nietos.
-___- Está bien no lo olvido.
Regrese al auto y el chófer condujo asta unos lujosos departamentos.
Chofer: Listo llegamos.
-___- Ah?, Aquí?.
Chófer: Si aquí,Su departamento está en el piso 40.
-___- Está bien,pero y mis cosas?
Chófer: Están ya en el departamento,Todo está en sus respectivas cajas...o si quiere que las acomoden solo digalo.
-___- Ah no haci está bien.
Salí del auto y fuimos al elevador,Llegamos al apartamento,todo era lujos y bonito me sentía como la esposa de un empresario multimillonario.
Chófer:Bueno señoría,Están listas sus cosas,como puede observar todo el departamento está amueblado,Si necesita algo no dude en llamarme,El señor hanjime estara por aquí en la noche.
-___- Está bien muchas gracias.
Chófer: Ah por último,Aquí está su teléfono nuevo,Tiene incluído el número del señor hanjime y el mío,Sin más que decir me retiro.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚꧂
Fanfiction𝘛𝘶𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘰𝘴,𝘛𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘮𝘢,𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘢𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘶 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘺 𝘵𝘶𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘣𝘳𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦...