*Lena Pov.*
Nos obligamos a salir de casa. Bueno, en realidad fue Alex y Kelly. Las dos consideran que nos pasamos trabajando demasiado y nos fuimos la tarde de picnic. Kara tenía día libre en el trabajo, así que hice lo mismo y decidimos llevar a Connor con nosotras.
Estábamos sentadas sobre una manta mientras veíamos a Connor, Esme y Krypto jugar con un frisbee.
—Connor parece estar adaptándose bien a pesar de las circunstancias. —Dijo Kelly y asentí.
—Es muy inteligente y presta mucha atención al entorno. —Dije y Kelly asintió, mirando junto a mí hacia ellos.
Kara hacía ya un rato que me había dejado apoyarme en su espalda y me tenía abrazada de la cintura con un brazo mientras el otro lo tenía apoyado en la manta.
—¿Supiste algo de Clark? —Le preguntó Alex a Kara.
Giré la cabeza para ver su expresión y negó.
—Sigue sin comunicarse. —El tono sombrío de su voz llamó mi atención—. No después de nuestra discusión.
Regresé la mirada hacia Connor y Esme pero intercambié una mirada con Kelly, la cual miró con preocupación a Kara. Yo me limité a respirar despacio, soltando una bocanada de aire.
—¿Y cómo te sientes al respecto? —Preguntó Alex mientras bebía una cerveza.
Sentí la risa de Kara, solo que la noté un tanto irónica.
—Creía que tu esposa era la psicóloga. —Dijo y me reí, no pude evitarlo.
Kelly sonrió y le guiñó un ojo a Alex para luego acercarse, tomando su rostro con una mano.
—Eso lo aprendiste de mí, amor. —Dijo y sonreí hacia ambas.
—¿Entonces? —Dijo Alex luego de darle un beso a Kelly—. ¿Cómo te sientes?
Me senté más derecha y la miré. Ella nos señaló hacia Connor e hizo un movimiento con su mano, señalando la oreja. Claro, no quería que nos escuchara.
—Lo único que diré... —Dijo en un susurro e hizo una pausa—. Es que no soy su familia, no quiero tener nada que ver con él.
—¡Holaa! —Dijo la voz de Brainy.
Venía a lo lejos con Nia de la mano y J'onn a su lado. Mientras ellos se acercaron a Connor, Esme y Krypto, Kara nos miró.
—Él se crío como terrícola y dejó en claro que no le interesa su lugar de origen. —Nunca había visto a Kara así de molesta, me sorprendió—. No tiene interés alguno de aprender algo del legado de sus padres, nada. Ahora ni siquiera quiere ser Superman... solo quiere ser Clark Kent. Pues... Clark Kent no tiene nada que ver conmigo.
—Sé tú misma entonces. —Sugirió Kelly y la miré—. Demuestra quién es Kara Zor-El, muestra tu legado al mundo... a Connor.
—Es lo que intento. Trato de que no lo relacionen a Superman pero es difícil. —Le asentí y notamos que J'onn se acercaba, escuchando la conversación—. El Daily Planet sacó un artículo preguntándose dónde está el hombre de acero y qué piensa de su sobrino.
—No puedes negar tu parentesco con él, Kara. —Le dijo J'onn y me señaló—. Es como Lena, ella no puede negar que es la hermana de Lex Luthor pero ha marcado la diferencia siendo ella misma y logrando que no la relacionen con él gracias a sus acciones.
—J'onn tiene razón. —Le dije y me miró—. Si quieres marcar la diferencia, tengo una idea que puede lograr un gran paso. Algo que he estado pensando desde hace días.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl - Final Season (Supercorp Fanfic)
FanfictionEs la última temporada de Supergirl. Cw hizo desastre, yo lo repararé para ustedes. Vamos a contar lo que en realidad sucedió en este final, agregando una temporada 7. Iniciando desde el capítulo 6x17... PORTADA POR: Esthefanyjimenez08