Capítulo 50

381 38 11
                                    

Capítulo 50

[Nat]

Los días continúan pasando…
—hoy vi llegar a Firstfh a su facultad, sin muletas, acompañado de ese chico. Él no me vio, yo iba en mi auto.
—Pues… está bien, ¿no? — levanté la mirada hacia Zernjern, hoy estoy de nuevo en su bar, el lugar está lleno de jóvenes. — Que esté haciendo su vida. Tú deberías olvidarte de él.
—Solo quiero saber sí él es una buena persona.
—¿En serio? — me mira sin creerme — toma — me entrega el sobre que tenía en la mesa desde que se sentó. — Es la investigación que me pediste. — Abrí el sobre sacando las hojas, comenzando a leerlas. — Es hijo de un embajador, tiene poco que llegó al país. — Dirigí mi mirada hacia mi amigo — el chico es inteligente, está en el grupo elite de la universidad. Realmente no encontré nada malo sobre él. — Guarde el informe en el sobre, sinceramente ni lo leí. — Deberías de enfocarte en tu boda, en tres días es.
—Lo sé
—¿Cómo te sientes?
—… sin comentarios — Zernjern soltó la carcajada.
—No puede ser tan malo.


[Cookie]

—Aquí están sus bebidas — Paul acaba de traernos todo lo que pedimos para tomar. Una vez a la semana venimos a este bar y da la casualidad de que siempre nos atiende él.
—Gracias — le respondí al igual que la mayoría, le sonreí como suelo hacerlo solo que está vez note la mirada intensa de Namtan, reí un poco al saber que está celosa. Paul se retiró de la mesa. 
—Ya tenemos prácticamente todo para la fiesta de graduación — está comentando Taralatah. — Falta organizarnos para el viaje.
—¿A dónde vamos a ir? — pregunto Kenji.
—Podemos dar sugerencias — comento Plustor.
—¡Hola chicos! — llegó a la mesa Mike, apoyando las manos en ellas. — ¿Qué hacen en un bar un miércoles? Muy mal.
—Mira quien lo dice — nos defiende Kenji. Mike solo se ríe, mirándonos a cada uno.
—¿Y Earth? Déjame adivinar, está con Mix.
—Esta vez te equivocaste — le respondí a Mike —  está ensayando su tesis con Pim, la presentan la siguiente semana.
—Ok. — Asiente sonriendo. — Ya que los veo, los invito a una fiesta el viernes. Ya saben, de las fiestas que les comenté.
—Yo no puedo, ya aparte ese día el auditorio para ensayar mi tesis. — Respondí a la invitación de Mike.
—Y yo voy a ayudarla a ensayar — mire a Namtan, asentí a sus palabras.
—Kenji, tú no me puedes fallar — Mike lo abraza de los hombros — te prometo que saldrás con novia. Vamos amigo.
—De acuerdo, voy — Kenji aceptó, Plustor lo está mirando fijamente como si estuviera sorprendido por la respuesta de mi amigo.
—Plustor, ¿vienes a la fiesta también? — Kenji acaba de preguntarle, Plustor sonrió enseguida diciendo que sí con la cabeza. — ¿Taralatah quieres ir a la fiesta? — ella lo miro pero desvió su mirada a Plustor, solo se están viendo.
—No — contesto Taralatah — tengo una cita.
—Bien, entonces el viernes paso por ti — Kenji se dirige a Plustor, él sonríe diciendo que sí. Plustor es lindo, me gusta cuando está con Kenji, jamás imaginé que llegarían a llevarse tan bien.


[Plustor]

—¿Estas emocionado? — me pregunta Taralatah, desde el miércoles que nos invitó Mike, he estado tan nervioso y emociono, ¡por fin es viernes! Estoy arreglándome frente al espejo, quiero verme tan guapo que no pueda resistirse. — ¿Lo harás esta noche? — Asentí sonriéndole.
—lo haré. El que me haya invitado cuando Mike dijo lo de la novia me hace pensar que le gustó.
—Obviamente que es así — comento Namtan. — Hazlo tuyo — asentí de nuevo.
—Estoy muy nervioso. — Grite de la emoción.
—Parece que yo me la pasaré aburridísima aquí en el departamento — se está quejando Taralatah. — ¿Cómo van las cosas con Cookie?
—Excelente, hoy le pediré que seamos novias. Sé que le gustó.
—Que bien. — Suspira con pesadez Taralatah — los dos van a tener pareja, ¿y yo qué? — reí con fuerza, Namtan la abraza para consolarla. Recibí un mensaje de Kenji para avisarme que está abajo.
—Yo ya me voy. — Les estoy informando, volteo a ver a Namtan. — ¿A qué hora vas a ver a Cookie?
—A las 9:00 pm en el auditorio.
—Bien. Nos vemos. ¡Me muero! Estoy súper nervioso. — Ellas se están riendo de mí, salí del departamento.

¡M#%&d@! Enamórate de míWhere stories live. Discover now