╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗
Bokuto es el tipo de novio
que se asegura de que descanses
╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝
Llevabas ya horas delante de la pantalla de tu portátil haciendo un trabajo de la escuela con Bokuto, pero se te estaba comenzando a dificultar ya que este último no paraba de pincharte las mejillas con sus dedos.
―¡(T/N)-chan!, ¡(T/N)-chan!, ¡(T/N)-chan!, ¡¡¡(T/N)-chan!!! - decía insistentemente.
Bufaste suavemente. Mira que a veces podía llegar a ser pesado.
―¿Que quieres, Bokuto? - separaste momentáneamente tus ojos de la pantalla para darle atención a tu novio.
El chico sonrió vigorosamente. Por fin había obtenido una reacción.
―¿Y si descansamos un momento?. ¡Llevamos mucho rato aquí sentados!.
Ciertamente Bokuto tenía razón, aunque querías acabar el trabajo, pero pensándolo bien, probablemente no podríais acabarlo si no aceptabas al menos una pausa como quería Bokuto, ya que se distraería muy fácilmente.
Ya habiéndolo pensado, asentiste con la cabeza.
―¿Podemos ir al parque con Akaashi? ¡Porfa! - como no, Bokuto acostumbraba a incluir a su amigo en vuestras quedadas siempre y cuando tu estuvieses de acuerdo, pero al fin y al cabo los tres os llevabais de maravilla.
Después de preguntarle a Akaashi si quería quedar, salisteis de tu casa y fuisteis al parque de siempre a esperarlo para pasar lo que faltaba de tarde.
En momentos así agradecías que Bokuto fuese tan agitado y te hubiese propuesto salir porque lo necesitabas, al fin y al cabo, ya casi teníais el trabajo acabado, así que ahora os merecíais un poco de diversión.
𝘼𝙩𝙩: 𝙎𝙤𝙛𝙩𝙗𝙤𝙠𝙠𝙪𝙣
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗼𝗸𝘂𝘁𝗼 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝘆𝗽𝗲...
Fanfiction𝑩𝒐𝒌𝒖𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆...𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒚𝒑𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒐𝒌𝒖𝒕𝒐 𝑲𝒐𝒖𝒕𝒂𝒓𝒐. ─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆...