Años despues

1.4K 72 2
                                    

Pasaron como 4 meses de que las gemes habían nacido, los desvelos, las ojeras que traían los padres , pero felices sobre todo, Ana y FERNANDO maravillados , felices porque ya eran 10 niños en la casa Lascurain, todo era miel sobre hojuelas... Bueno ni tanto las discusiones leves que había ente la pareja, pero discusiones realmente chistosas como la forma en que vestirían las gemes, y todo eso...
Todo era armonía, llantos y muchos pañales en la casa LASCURAIN 🙊
Fanny y leon siguieron con su relación, Alicia y pablo aun seguían junto! , sebas de vez en cuando veía a sarahi, y los clones como siempre haciendo sus travesuras, y Luz, ay esa lucesita , tan tierna, ayuda a ana a cuidar a sus hermanitas, ana y luz inseparables, cuanto cariños y amor existen entre todos ellos...💕
Al pasar los años, las gemes crecieron, todos de hecho , Al cabo de 4 años, Fanny y León se fueron a vivir juntos a un departamento que ellos pagaron , más modesto para Fanny , pero mejor que su casa de interés social que tenía León.
Nando, Nando se fue a estudiar al extranjero, física cuántica a Londres , ya los mayores no estaban en casa, ya solo quedaban 8 pero Alicia ya tiene 19 años, y ya estudia una carrera comunicación, y en su universidad hay intercambios y justamente mañana lichita se va a Canadá por un semestre , así que en realidad quedaban solo 7 niños en la casa lascurain ya sebas tenia 17 años, los clones 15 años y luz ya tenía 12 años , Diego Nicolás 6 años, y las gemes 4 años.
Esta mañana Soledad se despertó con un mal presentimiento, sentía que algo iba a cambiar, algo estaba por inferir en sus vidas , de ella y de Ana ...
Lo que no Sabían es que ese presentimiento se haría realidad, tal vez sería algo maravilloso para Ana , pero tal vez no... Pues esa persona no tenía buenas intenciones hacia ella ...

Amores que perduran y ciegan a la vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora