Roberto Preciado , un hombre ya de mayor edad, años atrás no dejo de pensar en soledad , quería saber que había sido de ella, y de la criatura que esperaba y que era de el, que en ese momento el se había hecho a un lado, dejando a soledad desamparada, es un señor, frío, calculador, que quería saber de su hija pues ya habían pasado 38 años de su abandono... Mando a su gente a que investigarán a soledad. Esa mañana le llegaron todos sus papeles de soledad y de una Ana , Ana Leal, quedo extrañado pues Soledad se apellida Fuentes, pero luego leyó toda la información se entero de la casa hogar, del reclusorio de todo... El amaba a Soledad, aunque soledad recibió una desilusión, un sufrimiento departe de el , lo que no sabia soledad , era que el era de una familia con dinero, pero mucho menos poderosa, pero no poderosa en empresas, corporativos, si no que su familia era poderosa , poderosa para el país , Roberto era un joven que se enamoro profundamente de Soledad , pero su vida estaría en peligro si Roberto seguía con ella en esos años, su familia estaba en disputa con otra familia , con los "Tequida" también otra familia muy poderosa, para el país.
Roberto había sufrido mucho con la separación que hizo, pues ni explicación le dio a soledad , pero sus padres le arrancaron su felicidad , y al pasar los años, Roberto se había vuelto, frío , y calculador... Pero quería conocer a su sucesora, pues el jamás se caso ni tuvo hijos , solo Ana...
Aun le quedaba una pizca de amor, que lo movió a buscar a las dos personas que quiso y que creemos que quiere aun...
Roberto leyó toda su información, investiga los Lascurain, al día siguiente le dieron la dirección de la mansión lascurain, y se propuso ir ese mismo día...
Al llegar...
ESTÁS LEYENDO
Amores que perduran y ciegan a la vez.
RomanceEn esta historia encontraras todo tipo de emociones, sentimientos, sucesos, y hechos... ¿Estas dispuesto a experimentarlos?