Cap. 2: la niña misteriosa.

447 28 26
                                    

Opening.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ya han pasado veinte años (2 meses) desde que luz empezó a entrenar con sus maestras en este tiempo pudo perfeccionar sus nuevo ataque al igual que sus habilidades y resistencia pero también mejorar su puntería con el arma, lo cual lleno de orgullo a ukio y escarlet.

ukio/escarlet: buenos días luz.

luz: buenos días maestras. dijo levantando y yéndose a limpiar la cara con agua. que hare hoy como entrenamiento.

escarlet: bueno hoy vas a descansar ya que últimamente te has esforzado demasiado con tus entrenamientos y es muy peligroso recuerdas cuando por poco pierde el otro brazo.

 luz: esta bien maestra, bueno voy a buscar nuevos minerales en la nueva cueva que encontré.

escarlet/ukio: vamos contigo. asi luz guardo todas sus cosas en el anillos de Gardenion para asi las tres empezaran a caminar/flotar hacia una cueva.

durante varios minutos habían caminado hasta que fin llegan a la cueva que encontró luz.

luz: listo es esta. dijo mientras las tres miraban la cueva.

 dijo mientras las tres miraban la cueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ukio: es hermoso.

escarlet: ni que lo digas por cierto luz sabes en donde estamos.

luz: veamos este libro dice que la entrada al subsuelo -03.

ukio: y hay se va lo lindo de este lugar. dijo con tristeza.

luz: por suerte aquí dice que los monstruos mas fuertes están en la la entrada del subsuelo -03.

ukio: aunque eso es bueno sigue siendo peligroso.

luz: eso si pero mejor empiezo. asi luz empezó a buscar distintos minerales, pero en eso ve algo que lo llamo la atención. lo hizo hizo que ella se acercara para mirar mejor y se asombro a ver a una niña con su ropa sucia, oculta entre dos cristales que se juntaban. (que hace esta niña aquí).

???: quien son ustedes. dijo la niña asustada. por favor no me hagan nada.

ukio: tranquila niña no te aremos nada. asi la niña salió de su escondite.

escarlet: (de donde salió esta niña).

ukio: (no tengo idea y tu luz.)

luz: (nunca la había visto) dime pequeña como te llamas. dijo con una sonrisa.

???: Me llamo yui. dijo con un poco de nervios.

luz: que lindo nombre. 

ukio: y tus padres donde están.

luz la reencarnación del fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora