Los estudiantes de la clase E, la clase especial, donde conocimos aquel singular profesor, con tentaculos en vez de extremidades. El responsable de convertir aquellos alumnos en asesinos, con el propósito de matarlo, pero sin lugar a dudas fue mas responsable en inculcarles valor, para superar cualquier reto, desafio o problema que encontrasen. Su despedida fue muy triste tanto para alumnos como sus colegas, pero tras ello dejo enseñanzas, y es por ello que su historia continua, sus alumnos son los protagonistas ahora, vimos como todos lograron sus sueños y metas, pero que pasara con los ships que tenia predestinados eso lo veremos ahora...
Buenos dias okuda-san la estan esperando-hablo la secretaria del laboratorio
Porfavor solo llamame por mi nombre hiyori-san, somos de la misma edad-sonrie
Lo siento, no podria acostumbrarme siempre me refiero con respeto a todos aqui, y sabes porque- niega- porque a todos ustedes los considero unos heroes, pueden salvar a las personas con sus experimentos, y ademas es mi forma de saber que trabajo con personas increibles-guña el ojo- lo conprendes
Okuda solo sonrie, su cara muestra un lindo sonrojo- te agradezco mucho esas palabras,veo que no puedo cambiar esa bienvenida verdad?
No- responde hiyori- pero tal vez si la salida, ahora ve que ya vas tarde.
Si- se despide
Hiyori nunca va cambiar me recueda mucho a kaede, hace mucho no la veo, ni a ninguno de la clase e, a excepción de takebayashi claro, aunque ritsu siempre mande algun mensaje de vez de ves en cuando. Tal vez sea hora de enfrentar el pasado, desde que inicie la carrera hasta terminarla no regrese a ese campus, no fue por miedo sino por culpa, aquella noche, no puede olvidar esos momentos, la decisión de quien debia matar a koro-sensei, mis ojos miraron automáticamente a quien de verdad esperaba podria hacerlo, pero al verlo sus ojos decayeron más, que estupida habia sido, aquel dia en la cueva al decirle yo se que tu mataras a koro-sensei no me queda duda ... karma-kun. Esas palabras la atormentaban hasta ahora, pero ya era hora de pasar pagina, extrañaba a sus amigos y queria reencontrarse con ellos. Tal vez saliendo de esta reunion pueda ir a la montaña de la clase e.
Bienbenida okuda eras la unica que faltaba para poder iniciar la reunión-hablo el director del laboratorio
Si disculpeme-reverencio
Descuida, ahora sobre el proyecto que presentaste junto con tu colega, sin duda es un gran avance,las vidas que podria salvar son incontables, pero sabes de antemano que eso requiere de aprobaciones e inversiones, por que no contamos con las sufiente tecnológia y patrocinadores para darlo a conocer.
Okuda quedo de piedra es cierto que el laboratorio era moderno, sin embargo el director tenia razon para una mayor eficiencia del manejo del proyecto era necesario tener lo mas avanzado. Pero tambien sabia que eso llevaria tiempo si buscamos alguna empresa que quiera patrocinar.
El director saco de sus pensamientos a okuda
Tranquila, tengo algunos conocidos que me han recomendado pedirlo directamente al gobierno se que no va ser facil ya que tenemos que mostrarle resultados claros, y eso nos va llevar algun tiempo pero creo que valdra la pena una vez concluida esa parte el gobierno podria hacer uso de este y darlo a conocer rápidamente, asi esta investigación sera conocida a nivel mundial y ayudara a todas las personas.
Okuda quedo tranquila, tenia plena confianza en el director, era como un tercer padre en su vida, claro esta que aun tenia a su padre, pero a korosensei tambien lo consideraba uno y el director se llevo ese titulo.
Le sonrio y agradeció, los demas miembros ahí reunidos discutieron la disponibilidad de presentar lo antes posible el proyecto para tener un avance seguro y preciso de este. Y asi concluyo la reunión.
Okuda se despidió de todos y se dispuso a salir .
Okuda-san parece un poco desganada ocurrio algo-pregunta hiyori
No es nada malo solo me tomo de sorpresa-suspira-hiyori la mira con duda-lo que paso fue que el proyecto debe tener la aprobacion del gobierno y eso nos va llevar algo de tiempo, es todo
Ya veo, no se preocupe seguro sera rapido y lo aprobaran, tenga mas optimismo.
Si tienes razon, bueno ahora me voy, nos vemos
Adios-se despide
Creo que lo mejor sera despejarme un poco y la mejor manera de hacerlo es en un solo lugar.
Okuda llego hasta el instituto donde ocurrio todo, se dispuso a caminar hacia la montaña, la verdad es que a pesar de los años su cuerpo recordaba perfectamente todo su entrenamiento y el subir la montaña era como un dejabu, un recuerdo muy feliz.
Al verlo de nuevo, se le escaparon unas lagrimas, pero eran de alegria y recuerdos felices que paso ahi,en ese lugar, en ese campus.
Recorrio todo desde el patio, hasta los jardines, se dio cuenta que las flores estaban bien cuidadas,-seguro sus compañeros venian seguido a cuidar el lugar.
Una vez dentro respiro profundo -sin duda ya no era lo mismo pero siempre era en ese lugar en donde nadie era menos, eso nos lo enseño korosensei.
Camino y se paro en frente de su carpeta, la contemplo y cerro los ojos recordando todos los bueno momentos en esa aula.Uh... vaya asi que no fui el unico en venir hoy. Se adentro en el aula empleando sus tecnicas de asesino que no perdio en todos esos años
Se puso detras de la joven y tapo sus ojos.
Adivina quien soy...
Ella al escuchar aquella voz sonrió, una diminuta sonrisa se asomaba en su rostro, tomo las manos de aquella persona y hablo:
A pasado un tiempo verdad, que tal te ha ido karma-kun
Pues esa pregunta debería hacertela yo no te parece. Sonrió karma
ESTÁS LEYENDO
Reacción
FanfictionDos personas singulares, totalmente diferentes, pero solo tienen que experimentar aquellas diferencias y esperar alguna reacción; que tipo de reaccion encontraran estas dos personas, positiva o negativa. Los personajes le pertenecen al creador de as...