Robin respiraba lentamente daba por lo menos un respiro por 3 segundos nadie lo noto a excepción de 2 personas y esas fueron dick y raven.
-en la mente de Robin-
Se encontraba en un lugar oscuro no había ruido ni imágenes o algo que ver de pronto todo brillo una luz tan cegadora que tuvo que cerrar sus ojos, al abrirlos pudo ver qué se encontraba en ese lugar donde paso ese momento que no le gusta recordar ya que le provoca angustia y tristeza pero, ahí se encontraba el de nuevo en ese circo.
Viendo a sus padres haciendo maniobras en el aire y a el en una esquina para también acompañarlos, quería avisar a su yo del peligro que iba a pasar pero no podía hablar solo presenciar lo que pasaría, sus ojos se cristalizaron su respiración se volvió anormal y muy rápida.
Justo en el momento en que sus padres se acercaron aún en el aire para atraparlo para así hacer los 3 su final del show pero algo salió mal, su yo miro hacia arriba no estaban las 2 tuercas dónde estaba sostenido el columpio en el que estaban sus padres solo faltaban centímetros su yo trato de agarrar la mano de su madre pero este no la alcanzó ni a tocar y ellos cayeron.
Robin presenciaba ese momento sus padres tocaron el frío piso y se mancho de un rojo carmesí ellos habían muerto debido a la gran caída ya que eran 7 metros de altura.
La imagen se congelo es como si el tiempo se hubiera detenido, Robin lloraba a mares y jadeos incontrolables salían de su boca, su cuerpo temblaba.
El estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dió cuenta que en realidad si estaba llorando, su respiración le estaba fallando, ramas crecían en la torre y todos notaron eso porque dejaron de hablar y poner atención a Robin fue en ese momento que Dick lo saco de sus pensamientos ya que lo sacudió.
Fueron minutos lo que pasó pero el los sintió como una eternidad, estaba sudando quería hablar pero nada salía de su boca después oscuridad, rojo se había desmayado y las ramas desaparecieron.
Todos se alarmaron que Rachel con su magia agarro a Robin para que no cayera y su cabeza se pegará en la punta de la mesita, lo sacudieron, gritaron pero no despertaba.
Dick se le hizo raro así que se acercó y cargo a Robin al hacerlo sintió que su cuerpo estaba frío, no respiraba y su piel se volvió pálida, Robin estaba muriendo.
Dick: hey enano despierta *lo sacude*, n...no está respirando.
Raven: q...que?! Cómo que no respira??! Robin despierta quédate conmigo porfavor *lo abraza* no te vallas quédate.
Raven estaba llorando bueno todos los que estaban en la sala se estaban preocupados.
Pasaron 5 Minutos y Robin seguía inmóvil fue que a Dick se le ocurrió hacer la maniobra de primeros auxilios "respiración de boca en boca" y eso hizo acercó sus labios.
Dick💭: perdón *fue lo único que pensó en esos momentos*.
Y 6 bocanadas de aire hizo cada una con un apretón en el pecho y sucedió el milagro Robin respiró pero no despertó su cuerpo seguía helado, Dick lo cargo y lo llevo a la habitación del chico.
Dick: vallan a descansar me quedaré con el *se va*.
Al llegar lo primero que hace es ponerlo en la cama pero lo decide cambiar solo dejarlo con la playera no era tiempo de vergüenza estaba preocupado por el. Se iba a ir pero, Robin lo sostiene de su mano a pesar de estar dormido así que decide quedarse y se acuesta a un lado de el para no aplastarlo y lo abraza como si su vida dependiera de ello.
-al día siguiente-
Robin despertó desorientado con unos brazos rodeando su cintura y un olor a perfume costoso ¿! Esperen unos brazos rodeandolo por su cintura y un olor a perfume?! Se voltea y hay lo ve a su ídolo y amor platónico durmiendo plácidamente pocos fueron los segundos al ver que solo llevaba una camisa observa su cuerpo y puede ver qué ya no es chica y como lo supo miro su pecho y estaba plano y sintió algo en las piernas hay supo que era "eso" que los chicos llevan.
Suspiró aliviado no se había sentido tan cómodo con un cuerpo de chica el respetaba a las mujeres jamás les tocó un dedo encima y jamás lo hará su mamá crío a un caballero no a un cobarde.
Se hundió de nuevo en sus pensamientos Dick estaba despertando y observo a Robin vio que estaba distraído y hundió su cabeza en el cuello de este, Robin al sentirlo se sonrojó ligeramente Dick sonrió y decidió besar su cuello dándole caricias y mimos. Robin alegre se dejó mimar, jadeos salían a veces de su boca ya que llegaba a dejarle marcas y morderle lo bueno que la habitación era anti-ruido y solo podían escuchar lo de fuera pero, no podían escuchar lo que sucedía en la habitación.
Dick acariciaba las piernas del contrario haciendo que este se retorciera de lo que estaba haciendo sintió la cadera de Robin y la sintió más ancha y delgada, se sorprendió ya que tenía unas curvas muy deliciosas y a el le gustaba mucho todo el ser de él pero no lo admitiría su orgullo era más que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Robin Es Una.... Chica?!
VampireDurante una misión con los Titanes TTG robin al querer destruir a un hechicero que estaba haciendo muchos estragos en la ciudad este al tratar de atraparlo cae en un contenedor de un líquido raro y cuando sale no está el hechicero y se da cuenta de...