Mauro entro a el chat de Nadia para preguntarle qué como estaba.
____________________________________
Nadia💜
____________________________________
Amor está todo bien?Ajá
Okey buenas noches
visto
____________________________________Mente de Mauro
Después de ese mensaje fui a ver sus estados de WhatsApp y Vi que se estaba besando con un pibe y en ese momento casi caía en llanto pero logré aguantar y le dije a Tiago:Gotti vamos a ver una peli? - con lágrimas en los ojos.
Claro pero para? QUE PASO?! PORQUE LLORAS?!
NARRADORA
Mauro empezó a llorar cada vez más porque su novia le fue infiel.Esque... Vi los Estados de Nadia y Vi que se estába besando con un pibe - al decir eso llore más fuerte.
Esa hdpt me las va a pagar - dice con voz fuerte y se le notaba muy enojado.
NARRADORA
Tiago abrazo muy fuertemente a Mauro y le dijo:Lit, Nadia esa hdpt se acaba de perder a alguien muy especial, buena onda, cariñoso, Feliz, agradable, guapo y tierno y aún me faltan un montón de cosas pero solo quiero que sepas que yo si voy a a estar para ti siempre cuando desees en la buenas y en las peores.
NARRADORA
Cuando Mauro escucho eso se puso feliz y alargado ya que nadie le abia dicho algo tan lindo y lo abrazó mucho másLit se acercó a los labios de Tiago y los empezó a besar cada vez más rápido.
Tiago reaccióno igual y lo empezó a cargarlo para llevarlo a su pieza para que puedan dormir tranquilos y lo acostó y cobijó y se acostaron juntos y se empezaron a besar.
Luego de eso Mauro le dijo:
Te amo Tiagito
NARRADORA
Y Tiago le dijoYo muchísimo más ❤️
Y se durmieron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaa esperó le guste este capítulo la verdad me di cuenta de que es muy corto me mañana voy a subir otros 2 capítulos más así que todo bien.
Besos en su frente y CHAUU 💖
329 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
Hablando De Love 💕 |LITIAGO
FanfictionLa historia se llamaba TAN RÁPIDO?! LITIAGO pero se lo quise cambiar xd ahora es HABLANDO DE LOVE