LLEGAMOS
Dedicado a @CWAwards
Una mañana más, viajamos como mundando. Término muy usado por mi ama. Aunque se trataera de mi, los demas siempre la seguian solo ella hablaba y todos a su alrededor se movian conforme a las ordenes. Si se movía a la izquierda todos la seguian, si daba un paso al frente los demás iban para atras, parecía como si les diera un cacho de tocino para moverlos como marionetas. ~grrtocinogrr~ claro a mi solo me daba tocino cuando era cachorro y requería de mi entrenamiento. Como extrañaba esos días, la tenia solo para mi, todas sus atenciones y cualquier cosa que hiciera era solo para concentirme, jugar conmigo, alimentarme, rascar mi lomo era yo el rey de su vida y claro ambién estaba ese hombre que osaba irme a ver y jugar conmigo cuando siempre sus intenciones eran lastimar a mi ama tarde en darme cuenta de ello, pero una vez que lo hice él jamás se volvio a acercar a los dos.
El pensar en tocino me logró dar la sensación de hambre, pero con el ajetreo de lo que parecia o habia escuchado era un avión era un tanto imposible comer, e incluso dormir.
No me encontraba encerrado en ninguna jaula tenia todo el espacio que necesitara o quisiera pero necesitaba estar cerca de ella.Ya estamos proximos a llegar, trata de dormir querido Floyd -- la escuche hablar al tiempo en que su mano se posaba en mi pelaje, era tan suave, cálida y aun mejor siempre sabia en donde acariciar para tranquilizarme no es porque estuviera un tanto inquieto o nervioso. Un perro guardián como ¡yo! Jamas lo estaba, aunque a quien engañaba simplemente era un perro común que trataba de estar a la altura de su dueña que daria hasta el último soplo de aliento por salvar la vida de su ama. Aunque ella siempre la ponia no difícil, sino complicada. Tenia el don divino de meterse en lios y siempre terminar peleando y sacando unos cuchillos luminosos para enfrentar a criaturas un tanto asquerosas. Unas negras que se revolcaban en el suelo, babosas y apestosas; otras gigantes de ojos amarillos y cuerpo verde. Siempremente asquerosas y con un aroma insoportable, y si claro que podia ver colores y distinguir mas de lo que se debe, mi ama me habia cuidado de cachorro y tenia un amigo mitad hombre mitad gato. Que siempre miraba con sus ojos destellantes peligrosos y un tanto abrumadores. El hombre gato me proporciono una especie de capa de humo que se adhirió a mis ojos, oidos y nariz ademas de que todos esos sentidos agarraron fuerza y empuje yo pude disfrutar de una tarde apreciando los destellos de brisa en la mañana al jardín. Los obtuve después del dia trágico. Un dia que siempre lamente y mas ella.
Y ahora enos aquín encerrados con ciertos mundanos simples. Era raro ver alos amigos de mi ama vestidos con ropas diferentes alas negras siempre usaban el negro pero ya me iria acostumbrando a verlos asi. A lo mejor, se trataba de otro tiempo de calma.. y esperando no ser otro dia caótico.Ahora con ella acariciándome todo parecia lejano, seguía sin entender el porque viajar de esta forma y ya no mediante ese lago raro que usábamos ciertas veces.
Moria por salir de esa cosa, un rato mas ahi y sin duda habre perdido el almuerzo de bistec que habia quedado en promesas esa mañana, me gire viendola a ella, tan bonita y sin sonrisa al pendiente de cualquier movimiento o ruido. La seguí mirando hasta que el cansancio no pudo mas. Era cierto aun era demandasiado cachorro para cuidar.
¿Tan rapido fue? Retome conciencia y ya estabamos en una especie de cabaña, podia oler un rio un tanto cerca, y todas las cosas que seguian sus ruidos habituales. Tenían un amplio jardin para andar, muy parecido al de casa. Mi ama y los hombres estaban adentro de la casa, ¡yo! Observando el perímetro, con ganas de meterme a explorar los alrededores del bosque era alrededor de medio dia. Y la naturaleza en verdad si que se asomaba. Existían unos animales con alas que tentadoramente decian " comeme" a quien engañaba eran una presa fácil. Fingi perseguir mi cola para observar que nadie me viera y me corri tras ellos, eran rapidos y muy escurridizos pero iba a atrapar uno asi me diera una tarde entera.
Estaba cerca de tenerlo cuando una voz angelical procedente del voz empezó a hablar
-- no os hagais daño, son solo elfies -- dulce calmada y con un tanto de encanto. Me detuve rascando las orejas, ¿habia escuchado bien? ¿el bosque me hablaba? Gire viendo la casa, mi ama estaba al balcón viendo a la nada, otros acomodaban los muebles y otros mas en el jardín solo me miraban divertidos. Era raro nadie habia percibido la voz mas que yo. Tal vez el hambre me jugaba una trampa o el cansancio, ó un mareo pero volvia a escucharla, con un instrumento aún mas dulce y armonioso
-- ven .. ven.. no te hare daño. me debatire unos minutos antes de seguir avanzando. --
La curiosidad no pudo conmigo y segui a la voz entrando al bosque.No habia volteado ni un solo segundo, la armoniosa voz me llevo por una zona recondita.
Pase a través de arboles ramas torcidas e incluso una madriguera rara, si se tratara de volver me iba a ser mas que difícil encontrar incluso mi propio aroma. Pero cada paso me acercaba mas a la procedencia de la voz.
Estaba solo a un rio de diferencia y el aroma se incrementaba, hierba mojada, lodo, y aun más increíble algo dulce volando el aire impregnandose en mi nariz. Llenandola de su embriagador aroma, dominandola haciendola suya poseyendola cada segundo mas que el otro, di varios pasos atras de repente ese suculento aroma era un picazón increíble invariable demasiado torturador levante la vista y las vi. Las malcriadas elfies que antes habia perseguido traian en sus manos una planta causante de mi dolor. Hundi la nariz en el rio el alivio fue inmediato, ya me las cobraria pobres no sabian lo que les esperaba. Aunque al sentir que algo con mayor fuerza que la mia me jalaba adentro del rio; entendí que debi quedarme en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Ilusion... deseo... locura
Science FictionEl valor existe, hasta en el ser mas debil existe.