Alguna vez le han ocurrido que sienten que si no estan todo estaria mejor?
Pues yo si, lo he sentido y me he querido alejar de todos a los que les hago mal. No se quienes son, pero siento que estarian mejor sin mi.
De pequeños siempre nos preguntan:
- ¿Que quieres ser cuando crezcas?- y siempre respondemos que queremos ser doctores, policias e incluso astronautas jajaja.
Que inocencia mas linda aquella y ojalá les dure mucho a esos niños. Porque cuando creces ves que los doctores no siempre pueden salvar vidas, que los policias llegan a ser corruptos, los astronautas no son felices solo viendo planetas y estrellas.
Solos en una galaxia...¿Se lo imaginan?
Creo que esa sería la única forma en la llegarías a pensar con claridad, lejos de todo, sin poder huir.
Lindos esos niños que no ven que la realidad es amarga que no existen los para siempre, no existen los finales felices, no existen los principes azules, ni las vidas perfectas, no existe nada que no creas con tus propias manos.
No existe nada que no hagas desde el mismo segundo en que abriste los ojos.
Y nunca sabras si lo haz hecho bien hasta que todos se alejan de ti, hasta que te quedas solo, hasta que te sientas en un banco y te pones a pensar a quien llamar para conversar, a quien necesitas en ese momento, a quien pedirle un consejo. Te das cuenta de que todo cambió, esos tiempos ya no existen, esas personas ya no estan en tu vida, y te ves solo y solamente te tienes a ti, en ese momento quieres desaparecer porque nadie te va a extrañar, porque nadie te necesita, porque nadie se queda a tu lado. Que irónico, ¿no?. Dónde están los que nos acompañaban hasta las 4:00 am contando chistes con muchos grados de alcohol en el sistema, dónde están los que les prestabas la tarea en el colegio, a los que les pasabas las pruebas y compartias la merienda.
Ya no están, sólo te tienes a ti y tu sólo quieres desaparecer.
Y no lo haces, porque quieres saber que pasa,
porque quieres tu final feliz, porque necesitas creer que puedes lograr algo que no ha pasado y obtener esos amigos que perdiste. Que fallo. Si quiero seguir tiene que ser por mi, porque los que quieran estar a mi lado tienen que quedarse con el yo perdedor, porque quien deba quedarse debe ser por mi yo que yo misma no conozco. Por eso tiene que quedarse, yo no pretendo cambiar para que se acerquen a mi. Yo seré yo hasta que la oscuridad me alcance. Haz eso tu también no se si funciona, pero intentemoslo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Del Yo
Teen FictionPor qué nos ocurre? Por qué nos sentimos así? Que sentimos? Quiero hablar pero no lo consigo. Yo me quiero desahogar y tu solo escucha y siente, tal vez te pase a ti, tal vez aprendas de mi.