Capítulo 1

24 3 0
                                    

      Dedicado a suejrue2006 la MOA más hermosa.     

Capítulo 1


“No sé quién me ama y no me importa. Es un desperdicio de todos modos.”

Seúl verano.

—Otra, otra ,otra, ¡fondo blanco! —alientan mis amigos para que termine el decimo vaso de cerveza. O bueno, creo que es el  decimo.

Ya estoy hasta el culo de borracho, mis noches de verano son así, borrachera ,mujeres, y mucho sexo.
La misma cosa me aburría a veces ,pero no lo voy a negar que también  me divierte . Más la parte en la que llevo a mujeres  de todos los tamaños, colores, a mi cama.

—¡La noche es joven! —gritó Beomgyu notoriamente borracho y drogado.

—Desde cuando la noche tiene edad —le refuta Stormy.

La piscina está llena de gente que realmente no conozco.. La música es  buena, pero aquella que viene lo es más.
Trae un vestido rojo corto, el cabello suelto y unos tacones  negros con los que su  figura impacta aún más. No puedo distinguir su rostro  bien, debido a las gafas y a mi ,bueno,borrachera.

Se acerca más hacia la entrada de mi casa ,espero ansioso a que venga y me monte. La haría mía en este mismo sofá. Me acomodo en el sofá y pido otro trago más.

—Hola Yeonjun, un placer conocerte —dice,hace una reverencia y me pasa sus manos, que accedo a besar delicadamente.
—Hola ,preciosa. ¿No crees que es mejor saltar la parte introductoria e ir directo a mi habitación? —inquiero seductor aguardando que se levante para seguirla.

—¿Perdona? —pregunta y me mira sorprendida.
Entonces es de las finas.

—Okey,quieres algo para relajarte o algo —digo creando  el buen escenario imaginario en el que crea que es una princesa que me  convertirá  en el príncipe ese  , el novio de Cenicienta, no recuerdo su nombre.

—Sí,por mi está bien la pastilla de la felicidad —dice y se quita sus gafas dejando al descubierto sus ojos azules.

Luego de las pastillas de la felicidad subimos a mi habitación,tuvimos sexo  y ya ,nada de otro mundo. Horas después ,me despierto , la chica del vestido rojo solo queda su brasier entonces observo mi reloj ,marca las 2 y 45 de la madrugada, y cuando me doy la vuelta,para volver a dormirme escucho  un grito femenino cerca de mí habitación. Me agarro de la cabeza que me tirita de dolor.Ahora esos hijos de puta estan pasando la raya. Mi casa no  es su hotel.

Me dirijo al salón donde arman el desmadre y empiezo a decirles que se vayan todos.

Vuelvo a subir las escaleras y vuelvo a escuchar gemidos  ,y si ,debo admitir se oyen sensuales, acerco mi oído a la puerta y noto por el número 1 que es la habitación de Beomgyu . Suelo hacerle bromas cuando no respeta mis leyes y esta no será la excepción.

Volteo la manija de la puerta y  grito —¡PROCREACIÓN EN PROCESO !

Pero me encuentro con una sorpresa.

No es Beomgyu.

Es Taehyun y es ella.

Es Hanah ,mi primera novia.

Y lo que hacían precisamente no era un acto de santidad.

N/A
 

Holaaa,antes que nada besos MOADOSS.🙈💋

¿ Qué te pareció Yeonjun? (literario)

¿Le crees que es todo un anti-romantic? ¿ O es solo un Loser=Lover que camufla su identidad con el anti-romanticismo ?😉😉
Esas cuestiones vas a saberlo pronto.

Aclaro:No pondré "t/n" en vez de eso la protagonista es Hanah.

Emm que les digo ,se vienen sorpresitas, solo sé que estoy agradecido por tu lectura.

Si te gusta, no olvides votar y compartir con tus amistades esta historia.

Se vienen algunas cosillas bonitas y también dramáticas.

También escenitas que suceden en verano (hasta ahí puedo decir)

#BESOSMOAADOOS
  
Te quiere,

Mar



  

  

Loser Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora