Tonga: y escucharon lo que sucedió en la fiesta de anoche?
Sudán: por supuesto quien no lo sabría, si fue un gran escándalo, aunque a pesar de que todos sabían que Argentina tenía algunos problemas nunca pensé que haría algo así
Bolivia: de que hablan? Que le sucedió a Argentina?
Tonga: enserio no tienes idea?
Bolivia: para nada
Sudán: anoche Argentina se tiro del segundo piso, es un milagro que siga vivo
Bolivia: -ahora entiendo porque había ambulancias afuera-
Tonga: están investigando la escena, aunque todos creen que trato de suicidarse, como su caída fue grave tuvieron que inducirlo a un coma
Sudán: tu estabas ahí, no viste nada raro?
Bolivia: no, no quise acercarme mucho
Sudán: fue lo correcto, dicen que la escena fue espantosa, pobre señora Francia, ella tuvo que presenciar aquello
Bolivia: aja
~Bolivia se quedó pensando, no prestaba atención a las chicas, las cuales seguían hablando, es como si por un segundo el mundo, se hubiese nublado y a la vez se detuvo, se la paso un largo rato en un trance que no recordaba que pasó el resto de la tarde, solo se encontró en una casa de verano, en el balcón de esta, mirando aquel hermoso atardecer tan llamativo que traía hermosos colores, solo suspiro y mantuvo la calma~
Bolivia: -estoy...triste?...porque rayos estoy así, el hace tiempo que no es parte de mi vida-
~el Boliviano se apoyo en el balcón tratando de retener aquellas lágrimas que amenazaban con salir, pero el con molestia las retenía, no quería y no debía sentirse así, tenia razón el hace tiempo que se fue de su vida, porque se ponía así, entonces vino un cruel recuerdo, que emulaba el dolor que sentía ese día, uno que no olvidara nunca~
--------
~se encontraba un joven boliviano emocionado por cenar con su pareja, después de todo ese día era su aniversario, este fue muy arreglado y tenia una hermosa sonrisa en su rostro, resaltaba aquel brillo de emoción en sus ojos, brillo que hace mucho que no volvió a aparecer, los minutos pasaron y luego horas, no había rastro de su pareja~
Bolivia: donde rayos se metió...-si no hiba a venir mejor me hubiese avisado, así no hubiese tenido que pasar vergüenza-
~molesto se levantó de la mesa y salió de ese restaurante tan lujoso, fue a la casa de su pareja de ese entonces, noto que la puerta estaba abierta, con miedo ingreso en el lugar, con miedo camino hasta la habitación de su pareja, entró cautelosamente y en ese momento tanto como él y el tiempo, se detuvieron, no podía moverse, ni gritar solo pudo observar aquella escena tan desgarradora, su pareja se encontraba en el suelo, este aparentemente se había cortado el cuello, Bolivia al reaccionar sus piernas cesaron y este callo arrodillado, mientras que las lágrimas salieron como cataratas, se acercó a su pareja desesperado, rogándole que despertase, que no lo dejara y que todo sea una cruel pesadilla~
Bolivia: Porfavor despierta, no te vayas, te necesito.. no te me abandones!!!
~decia el Boliviano entre sollozos, en eso vio un teléfono en la mesa de noche que había a un lado de la cama de su novio, se levantó y empezó a marcar, como pudo pidió ayuda, no paso mucho para que los para médicos llegarán y ni bien revisaron los signos vitales de su pareja, determinaron que ya estaba muerto y que no podían hacer nada~
------
~Bolivia se levantó y mantuvo la compostura, reprimió aquel sentimiento de tristeza, se estiro un poco y entró a la habitación, pasaron los días, fueron días llenos de lujos y mimos, el español disfrutaba de la compañía del boliviano, tanto que le imploro que se quedará con el un poco más, un fin de semana se convirtió en una semana entera, y esa semana se convirtió en un mes, mes que aprovecho para verse con EAU a escondidas en los días que España tenía cosas que hacer, eran como amantes de medio tiempo, sentían esa adrenalina de verse a escondidas, frente al español hacian como si nada pasara, solo eran conocidos y ya, pero fuera de la vista del español, eran una linda pareja, un día de esos Bolivia salió para verse con EAU a una discoteca, mintiendole al español que hiba a visitar a un familiar cercano, Bolivia llegó a la discoteca y entró, mientras buscaba a EAU con la mirada, se percato de que el Australiano se encontraba ahí, quiso hacer como si no lo hubiera visto, pero Australia se acercó a el~
ESTÁS LEYENDO
manipulables (Australia x Bolivia)
FanfictionEstoy editando los primeros capítulos xd