_____: de acuerdo pero en tu casa o en la mi.. (no pudo terminar porque baji le tapo la boca)
baji: creo que no podra ser en nuestra casa ya que aparte de que es muy pequeña la ultima vez casi termino en caos total.
Flashback:
narra baji: estabamos en una pijamada cuando traje cervezas, grabe error todos nos pusimos pedos entonces empezamos a poner la musica a todo volumen y pues mi carnala tambien c puso peda y casi se quita la ropa pero nada serio y nos querian demandar si volviamos hacer una fiesta asi. bueno el pedo aqui es que la ultima vez que era pijamada termino en peda y casi en policia.
Fin del flashback
mikey: hay esta bien la pijamada sera en mi casa pero no falten ok???
todos: okey , nos vemos al rato adios
todos se fueron a si sus casas
mientras con nahoya:
hay _____ se veia tan linda emocionada por la pijamada que no podia decir que no hay dios que linda!!!!!!!!!!!!!!!
voy a ir a preparar mi mochila para la pijamada
souta: hay dios cuando vi a _____ diciendonos que fueramos a la pijamda no pude decir que no es decir es que es tan hermosa me gusta mucho desde que la vi por primera vez en la toman y tambien me sorprendio que este dentro de la toman ya que no se permiten mujeres y estoy seguro de que no fue con sobornos, _____ es muy fuerte y es capaz de pelear y eso hizo que se ganara un lugar en la toman, bueno solo falta poco para verla en pijama no no no no no y no no devo de pensar en esas cosas hay bueno voy a ver si mi hermano ya termino.
souta:hermano ya terminaste???
nahoya:ya casi solo falta que meta unaas cervezas y ya.
souta: a no las cervazas se quedan aca que no te acuerdas lo que paso la otra vez
nahoya: esta bien no las llevare,
(ya habian pasado unas horas y ya todos estaban en la casa de mikey con sus pijamas)
tu traias esta pijama
(si no te gusta puedes imaginarte otra)