hermanito 😉

43 5 0
                                    

Hola yo soy de nuevo no he actualizado en mí otra historia.

(Hermanito)


Era otra ves lunes un día en el q hoseok no quería levantarse para ir ala escuela, y como no si lo molestan en la escuela solo porque no es igual q su hermano sí Yoongi ,lo molestan porque no llevan el mismo apellido,le dice que no es su hermano porque no lo llevan y claro q si lo son.

Hoseok:Yoongi ya levantate ya es tarde-dijo con un susurro.

Yoongi: ha callate ya voy.

Dijo levantándose porque ya era tarde

Hoseok: ok te esperó aya ha bajo para desayunar -le dijo  

Hoseok se encontraba en la mesa ya desayunando ya q Yoongi tardaba.

Yoongi:ya?-

Hoseok: si ya vámonos.

Yoongi: hoseok-le hablo lo cual solo recibió un~ hum~:para que quieres ir si te molestan?.

Hoseok: porque no me importan lo q digan -dijo triste -porque a pesar de todo tu eres mi Hermanito -finalizó la platica .

Todavía faltaban 2 cuadras para poder llegar al secundaria  ho si claro me falta presentarlos Min Yoongi con 17 años es el pley boy de la secundaria es inteligente pero quien es pley boy es pley boy.

Hoseok jung hoseok tiene 16 años es  el nerd de la escuela no lo culpen es así porque no quiere salir lastimado por salir con alguien, ya la vida le dio duro con el amor.

            (En el instituto)

Hoseok:ya me voy,jimin hay viene le dice fijándose donde viene.

Yoongi: hola jiminie - le dice coqueto - q tal

Jimin -ho hola Yoongi,bien y tu q tal tu fin? -le preguntó -

Yoongi: hay jimin si vuelves a mover tus caderas así no podrás caminar si tan solo mira como caminas haorita jaaaa-  hoseok no savia q pasaba ahí .

Hoseok: que pasa?.

Yoongi: hay si es cierto,jimin y yo fuimos a una fiesta este fin h la pasamos bien verdad?- le dijo pícaro

Jimin: obvio -le de volvió la sonrisa 

Bueno hay va

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hermanito no gimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora