capitulo 2# la cita

827 48 5
                                    

Era. Las 8:00 y iruka ya estaba casi listo cuando de repente Tocan la puerta .

Dice iruka : Voyyyyy ya vaaa un segundo

Kakashi: Okey iruka estabien ....

Cuando escucha la voz de Kakashi se sonrojo y se emociona mucho ya su amor a avía llegado...

Sale iruka Con una chaqueta negra camisa blanca y  corbata negra 

Kakashi se alegró cuando vio salir a pelisCataño se alegró mucho

Kakashi le dice : Estás hermoso mi amor ...
  

Y se abalanza sobre iruka para darle un beso. Antes de irse Kakashi se baja su máscara y le da a iruka un beso cálido y lleno se lujuria y iruka igualmente y saboreaba sus labios ...

Narra iruka: ///(.sus labios son càlidos suaves y sabrosos).

Narra Kakashi :( sus labios son suaves y adictivos no me quiero se parar de ellos )....

Se tuvieron que separar por falta de aire

Dise Kakashi : este tonto aire no me deja continuar con el
  

Bueno dice iruka ....jejejje si ese tonto aire . Kakashi nos podemos ir tengo hambré .....

Dice Kakashi con una voz nerviosa.....

Sii clarooo vamos jejeje sí vamos

Se fueron y cenaron en ichurakur ramen ....

Después que cenaron dice Kakashi y si vamos un rato al bar a tomar unos tragos dice iruka

Iruka : Bueno mañana no tengo que dar clases si vamos. Aunque soy MUY. Malo con los tragos.

Dice Kakashi : okey vamos .

Se fueron los dos a tomar 

Llegaron a la bar pide. Dos tragos y aparece Asuma , Gay y saludan  a Kakashi y a iruka ....

Se pusieron a charlar y Asuma le dice a el cantinero...

Asuma : Cantinero el mejor licor que tengas ...

El cantinero muy obediente trae una botella  y empiesa a repartirlo entre ellos
Kakashi estaba tranquilo pero iruka estaba nervioso por que el no toleraba muy bien el licor Con 4 Tragos ya estaba borracho ....

Ya era. Las 12 am    Kakashi enpieza alucinar cosas contra iruka lo veía desnudo gemiendo y gritando su nombre .....

Iruka ya estaba borracho  hablaba cosa sin razón ... Asta que le dice a Kakashi  que lo lleve a su casa  Kakashi se levanta y se va los dos en el camino iruka enpieza a vomitar y Kakashi lo limpia y se lo lleva llegaron a la casa de iruka era una casa pequeña pero muy cómoda y calida y Kakashi lleva a iruka al bañó en cuanto irukas se está bañando Kakashi vuelve a tener y alucinar cosa como si quiciera hacer de las suyas con iruka.......

/////////////////// continua en el próximo capítulo....

Espero que les guste

El Amor Llega Sólo . Kakairu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora