Cap 1

6.1K 217 78
                                    

Madison's pov

En este momento me encuentro de viaje en Buenos Aires Argentina. Quiero salir a pasear un rato pero probablemente no voy a poder debido a los paparazzis, creo que esa es la peor parte de ser famosa, te acosan todo el día y están todo el tiempo pendiente de vos, si haces algo bien o si hacel algo mal.

Me pongo una campera con capucha para disimular y voy en un uber hasta un bar de capital. Entro al bar y me siento en una mesa. De repente veo a alguien que llama mi atención, ¿Lo conozco de algún lado?, es muy bonito. Tiene una tez clara y pelo negro creo, no veo bien por las luces de color. Él esta con un chico peliazul. Ambos hacemos contacto visual pero él lo rompe para hablar con el chico. El peliazul asiente y el chico se para y camina hacía mi.

-Hola-me saluda con una sonrisa

Por Dios, que linda sonrisa. Lo veo a los ojos y siento un cosquilleo.

-Hola-le respondo el saludo y me levanto de mi asiento para darle un beso

-Disculpá, ¿De casualidad vos no sos la cantante?-me pregunta y yo rio por la forma en la que me lo pregunta

-Sisi, soy Madison Beer-le sonrío y le estiro la mano

-Iván Buhajeruk-me estrecha la mano

Con ese toque sentí algo en el estomago. Tiene las manos suaves y frías.

-Ahora te pregunto yo, ¿Yo te conozco de algún lado?, porque me resultas conocido-le pregunto sonriente

Él niega-Creo que si hubiera conocido una celebridad me acordaría-dice divertido.

Yo le sonrío divertida y me quedo mirandolo en una burbuja hasta que empiezo a escuchar unas voces y siento flashs. Yo me giro en el lugar y veo a varios fans y paparazzis.
Una fan me abraza de la nada, yo me tardé unos segundos pero la terminé abrazando también. De repente se hizo todo un circulo alrededor mío que no me permitía ver a Iván. Unas fans me pasan unas lapiceeras y empiezo a firmar y sacarme fotos.

Luego de un rato decidí que me iría del bar aunque verdaderamente quisiera seguir hablando con Iván , me pregunto si algún día lo volvería a ver. Él es tan lindo.

Me fui al hotel dónde me estoy hospedando. En todo el camino en auto estuve sonrojada pensando en aquel chico. Ni bien llegué a mi cuarto del hotel me puse a escribirle una canción. Después de varios arreglos me terminó quedando una buena canción, la titulé "Enchanted" . En la canción canalicé todo lo que pensaba y sentía sobre ese chico.

Agarro mi celular y entro a instagram. ¿Será que lo encuentro?. Busco su nombre y su apellido y resulta que es bastante conocido. Con la "información" que recibi gracias a instagram lo empecé a buscar y resulta que es youtuber y streeamer.

Quiero volver a verlo.

Ivan's pov

-Es re linda, ¿La viste Rodri?-le digo emocionado

-Sí, obvio que la vi tarado. Lo que se me hace raro es que este en Argentina y que hable re bien el español, además tiene acento argentino, ¿Vos estás seguro que no es alguien parecida no?-me pregunta

-Sisi, si hasta vinierin fans y paparazzis. Igual debe ser re feo no poder salir porque ya tenes a los paparazzis, a los fans tipo bueno pero los paparazzis ya debe ser re incómodo-le digo

-Maaal.

-La quiero volver a ver Rodri, no sé pero me re atrae-le digo sonriendo

Espero volver a verla, es algo medio imposible pero capaz me la vuelvo a encontrar.

-Amigo, no te la quiero bajar pero sería re random que te la vuelvas a encontrar-dice

-Tenes razón-le digo medio desilucionado

-Tranca amigo, es cantante, capaz viene a Argentina en un tour y te la volvés a encontrar-me dice

Es obvio que lo dice para que no me sienta tan mal. Supongamos que viene a hacer un concierto, van a haber millones de personas, no me va a ver ni en pedo

Dos semanas después

♡Madison's pov♡

Luego del largo vuelo en el jet llego a mi casa. No encuentro a mis padres ni quiero hacerlo así que voy directo a mi habitación. Dejo mis cosas y me tiro en mi cama. ¿Lo volveré a ver?, no lo creo pero siento una conexión con él, me siento muy atraída hacía él. Espero volver a verte Iván.

Luego estuve un rato hablando con Ariana, ella es una gran amiga mía. En ese momento Ari no sabía que escribir, tiene un bloqueo. A veces me pasa lo mismo y me quiero matar. Luego de que hablé con Ari me dormí porque tenía mucho sueño, en el jet no pude casi dormir.

___________________________________________

Eu, bastante bien para ser el primer cap, 794 palabras. Bueno, espero que les este gustando como va la cosa. Si notan que a veces Madison es un poco neutro es pq es medio yankee bldo

Only tú/(Spreen y vos)(✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora