💞capitulo diez💞

3.2K 508 118
                                    

Todo fue muy incomodo entre los chicos, a la mañana siguiente al despertar descubrieron que durmieron abrazados.

Sin querer taehyung vio sin ropa a jungkoook y eso logro hacer que la mañana fuera aún más incomoda.

No se habló nada del beso de ayer, pues taehyung pensaba que jungkoook no recordaba eso.

Por otro lado jungkoook solo podía recordar los suaves labios de taehyung, después de todo no estaba tan ebrio.

El camino al aeropuerto fue en silencio uno muy incomodo, Ninguno de los dos quiso verse o hablarse todo este era demasiado estresante.

- me quieren decir que carajos les pasa!?- hablo molesto Yoongi- están extraños! Que pasa?

- Nada papá que va a pasar simplemente no tengo ganas de pelear con gente metida- jimin río ante lo dicho por jungkoook

Jimin sabía que pasaba algo conocía mucho a taehyung, además la noche anterior entro a ver si taehyung estaba bien y se encontró con los dos jóvenes besándose.

La mente de taehyung estaba en una discusión, el besarse con jungkoook estuvo mal, estuvo mal abrazar a kook mientras dormía, no tuvo que a ver visto al menos sin ropa, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escuchaba nada de la conversación de los demás.

Al llegar al aeropuerto fue aún más incomodo resulta que taehyung y jungkoook estarían juntos todo el viaje, taehyung se preguntaba si el universo lo odiaba tanto.

- bien vamos a dejar las maletas a revisión para ir subiendo al avión- hablo yoongi mientras tomaba la pequeña mano del rubio

Jimin le contó a taehyung que Yoongi fue muy lindo con el, lo beso y luego durmieron juntos fue todo muy lindo.

Estaba tan concentrado que no vio a la persona frente a él hasta que sintió un golpe.

- estabas bien, venías distraído- pregunto el chico frente a él. taehyung se preguntaba cómo existe chicos tan guapos

- si estoy bien, lamento a ver chocando contigo, soy..- dejo de hablar al ver como jungkoook se acercaba a el molesto

- muévete, vamos taehyung- el pelinegro quiso decir que no, quien se creía jungkoook para decirle que hacer, lo más curioso es que le hizo caso


( ◜‿◝ )♡



- Hyung—

- que pasa minnie—

- crees que es buena idea que jungkoook y taehyung se sienten juntos todo el viaje—

- si, digo talvez en las horas del vuelo aprendan a llevarse bien —

Jimin no creía eso, los pondría más incomodos el ir juntos todo el viaje pero no podía hacer nada.

Yoongi estaba emocionado por el viaje, le dijo que quiera estar junto a él todo el vuelo.

salió de sus pensamientos al ver como jungkoook traia a taehyung del brazo

- sueltalo jungkoook, lastimas a taehyung- el mencionado no hizo caso, siguio avanzando con taehyung

Jimin no iba a permitir que tratarán a taehyung así, no le importaba que Yoongi se enojara con el su amigo siempre estaría primero

- te dije que lo soltaras- golpeó la mano de jungkoook, fue entonces que kook reacciono y soltó a taehyung- lo estabas lastimando que te pasa?

Jungkoook no respondió solo vio a taehyung a los ojos, era como si con solo verse se comunicaba.

Pudo ver qué estaba lastimando a taehyung, tenia los ojos llorosos, jungkoook se golpeó mentalmente como no pudo ser cuidadoso con el mayor.

Lo que jungkoook no sabía era que taehyung era un buen actor, jungkoook no lo lastimó, no sintió dolor alguno cuando jungkoook lo agarro.

- estoy bien jimin, deja de preocuparte- le sonrió al rubio para calmarlo.

Después de todo las revisiones requeridas, abordaron el avión, taehyung pensó que sería incómodo el estar con jungkoook pero no fue así.

Jungkoook empezó a darle dulces, hacerle caricias en el cabello, estuvo muy dulce.

Llevaban aproximadamente unas cinco horas en el vuelo, taehyung decidió ver una película y kook escuchar musica.

Sintió como jungkoook se recargaba en su hombro para dormir, le pareció algo lindo que hiciera eso, así que solo acaricio los cabellos del menor


( ◜‿◝ )♡


Taehyung se quedó dormido al igual que jungkoook, el menor en el hombre del mayor y el mayor se recargo en la cabeza del menor.

Cualquiera que los vea pensaría que eran parejas, ya que se veian muy cercanos

Habían pasado diez horas de vuelo, en las cuales se la pasaron durmiendo o comiendo.

- jungkoook....- acariciaba el cabello del menor intentando despertarlo- kookie despierta..

- Mm... Déjame dormir—

- levántate me duele el hombre, Min jungkoook! —

- que fastidio, no me dejas dormir..- tae río al ver el puchero en los labios de jungkoook

Aún faltaban cuatro horas para llegar , decidieron molestar a yoongi que era el que estaba despierto

- oye papá yoongi y si vas a desflorar a jimin en París- yoongi sufrió un gran sonrojo por lo dicho

- papá, si jimin será tu pareja como le digo, ¿Papi? O le diré ¿Papá? - río al ver el rostro el yoongi

- quieren dejar de molestar.—

- No- respondieron juntos

Fueron las cuatro horas más largas para yoongi, quería que jimin despertara y lo ayudará.

( ◜‿◝ )♡

Pronto vieron que habían llegado, los ojos de taehyung se llenaron de lágrimas al ver que de verdad están en París.

*Lo logré, estoy en París abuelita*

( ◜‿◝ )

París- Taekook/Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora