┆ ✐; ρяιмєя мσмєηтσ.

1.6K 66 23
                                    

•~Viaje a Andorra~•
Es una mañana muy tranquila y linda,Los pájaros cantaban,Y todo era tan relajante,Pero esa tranquilidad se acabó ya que se escuchaban gritos y quejas de varias personas en una casa.
Claro,Esa Casa era la de Edd,Las quejas eran de Tom Y Tord,Ya que estaban peleando con todos los insultos posibles,Tord lo insultaba en noruego,Aunque Tom no lo entendía,De todos modos lo insultaba,Edd y Matt estaban hartos de escuchar las peleas de los dos jotos,Ya que estaban peleando por qué tendrían que compartir el mismo apartamento,Por que el amante de la cola y el narcisista irían a Andorra para relajarse y calmar el estrés.

Edd:A ver Par de Homosexuales,Podrían parar de pelear de una jodida vez? -lo dijo de un tono muy violento y agresivo-

Matt:Vamos Edd, Tranquilo,Ya tenemos que irnos,¡Vamos Tarde! -Lo dijo de un tono preocupado y nervioso-

Edd asintió,Cargo las maletas,Y se retiraron,Ahora que Tom y Tord estaban Solos,En un solo apartamento,Empezaron a pelear salvajemente por qué no querían dormir en un mismo cuarto (Olvide decir que el apartamento solo tiene un cuarto,Una cocina,Un baño y una sala)
-Pasaron bastantes horas después de la pelea e intentaron ponerse de acuerdo quien iba a dormir en la cama y quién en el suelo-

Tom:Bien Commie- Yo digo que Yo dormire en la cama,Tu dormirás en el suelo por qué lo digo yo.

Tord:Vaya,Que Lógica tienes,Thomas.

-Cuando llegó la noche,Tom no estaba presente,Ya que Estaba en un bar tomando,Así que Tord estaba solo,Aunque eso lo puso de maravilla,Ya que podría leer su Hentai de Chicas Anime,Eran aproximadamente las 9 de la Noche,Eso era muy temprano para Tord,Así que decidió comer algo de pizza,Así que empezó a comer unas rebanadas.

En esos instantes, Llegó el ojos negros,Demasiado ebrio,Llegó con su sudadera toda arrugada,Tenía dos botellas de Smirnoff,Su apariencia era la peor,Tord se le quedó viendo de mala forma,Después empezó a burlarse de su apariencia

Tord:Pfft- JAJAJAJA! Díos Mío,Estás todo idiota! Estás muy Jodido!! -Decia de una manera muy burlona-

Tom solo lo miraba,Hasta que se acercó,Lo empujó a la pared de la cocina,Y lo acorraló, Impidiendo que pudiera huir o escapar,Tord empezó a Ponerse nervioso por dicho acto que estaba haciendo Tom en este instante.

⋆ 🎸。⋆୨ C1c4tr1c3sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora