~•¿¡S3xo con mi enemigo?!•~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ya que Tom Tenía Agarrado a Tord De las muñecas,En este momento,Empezó a besar los suaves labios del noruego,El noruego se empezó a sonrojar,Intento quitarse con fuerza,Sin éxito,Cada vez lo movía para que se quitará,Pero,Simplemente se rindió y correspondió al beso del contrarió,Tom empezó a besar el cuello del noruego,Haciendo que Tord soltará algunos Jadeos de placer,a Tom le excitaba eso,Después,Tom llevó cargando a Tord a su cuarto y tirando al contrario directamente a la cama,Empezo a quitarse la sudadera y también empezó a quitarle la sudadera a Tord.
Tom empezó a besar nuevamente el cuello de Tord,El seguía gimiendo de placer,Esos besos,Pasaron a mordidas,Los gemidos de Tord se volvieron más fuertes,Y a Tom al escuchar los dulces gemidos de Tord,Tuvo una erección rápida,Tom empezó a quitarle el pantalón al comunista,Poniéndolo en una posición muy erótica y perversa,Tord igualmente estaba de acuerdo a eso,No le importaba lo que le hiciera,En eso,Tom se saca su miembro,Y lo mete en la entrada del noruego,Haciendo que el commie diera más gemidos fuertes y ahogados,Sentía mucho placer ante el acto,El Ojos negros empezó a darle embestidas suaves al contrario,Haciendo que siguiera pidiendo más.
Tord:Ah~~! D-DAME MÁS~!
Tom:Eso te gusta maldita perra-?~
Tom siguió dándole más embestidas hasta que ambos,Empezarán a correrse,Después de tal acto,Terminaron durmiendo juntos en la misma cama.
•~En la mañana siguiente•~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Tom Despertó con el pelo despeinado, Vio a Tord al lado suyo semidesnudo y lleno de marcas,salto con rapidez de la cama,Pues no sabía lo que había pasado anoche,Había tomado demasiado Smirnoff que no recuerda absolutamente nada,Solo recuerda a ver visto a Tord enfrente suyo, Acorralado y nervioso,Esto hizo que se pusiera a reflexionar y pensar,que pudo haber pasado?,Le tomó como 10 minutos pensar en lo que pasó,Y al fin se dió cuenta.
Acaba de follar con su peor enemigo.
ESTÁS LEYENDO
⋆ 🎸。⋆୨ C1c4tr1c3s
Fanfiction┏━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━┓ мαтт у є∂∂ ѕαℓιєяση α υη νιαנє α αη∂σяяα,∂єנαη∂σ α ℓσѕ ∂σѕ яιναℓєѕ єη єℓ мιѕмσ αραятαмєηтσ,ѕσℓαмєηтє єℓℓσѕ ∂σѕ,ηα∂ιє мáѕ,αℓgσ ιη¢óмσ∂σ,¿νєя∂α∂?...¿¡νєя∂α∂!? ηѕƒω тσмтσя∂ ┗━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━┛