𔘓dos𔘓

1K 142 35
                                    

HeeSeung miraba a Jay y Jake hablar a lo lejos, Park se había acercado y había arrastrado a Jake para hablar y eso en parte había confundido al mayor, pero también le había molestado un poco.

— Hyung, dudo que-

— Créeme, le gustas a HeeSeung, él nunca había emanado ese aroma por nadie y mucho menos le había sonreído de esa forma a un omega.

— Sólo es amable hyung —Frunció el ceño. Jay rió y negó.

— Conozco a HeeSeung hace mucho tiempo, y sé que no sólo es amable contigo. —Jake movió un poco su cabeza, viendo al mayor mirando hacia ellos— Mira, él nunca había acompañado a nadie a su departamentos, no importa si fuera alfa u omega, él simplemente le pedía a alguien más que lo hiciera y cuando SungHoon se dispuso a querer acompañarte HeeSeung casi le grita en la cara que él lo haría.

— Hyung... apenas nos conocemos hace un par de semanas-

— Dos meses, ya llevas dos meses aquí y ¿aún no notas que a HeeSeung le gusta?

— No... pero siento que te quiere golpear —Movió un poco su cabeza para señalar hacia el mayor, haciendo que Jay sonriera.

— Él quiere golpear a cualquier alfa que esté cerca tuyo, así que... ¿Por qué no hablas con él?

— ¿De qué se supone que se supone que deba hablar? —Frunció el ceño.

— Primero pregúntale porque le molesta que alguien más esté cerca tuyo, luego dile que por favor deje de mirarme de ese modo porque siento que quiere pelear conmigo y no soy muy bueno controlando mis impulsos —Sonrió, haciendo que Jake asintiera repetidas veces.

— Lo haré, no dude de eso hyung —Se alejó de Jay para acercarse a HeeSeung y sentarse junto a este.

HeeSeung estaba molesto, no estaba muy claro en su mente la razón de ello pero sabía que tenía que ver porque Jay estaba hablando con Jake. Sabía que era tonto estar celoso de sus amigos, pero eso le molestaba y por alguna razón no podía ocultarlo.

— Hyung —Jake sonrió hacia el más alto— Ya no mire así a Jay —El alfa rió y lo miró, haciendo que el omega mantuviera su sonrisa— ¿Por qué le molesta?

— Porque eres bonito —Sonrió, haciendo que el menor riera nervioso y cubriera su rostro.

❝ Lovely ─── HeeSeung x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora