Sizhui desde que tenía memoria sabía que era diferente a las demás personas, era muy sensible al sol y también le gustaba comer mucha carne pero que estuviera totalmente cruda, esto preocupo mucho a sus padres quienes sabían que eso no era normal en un niño de cuatro años así que buscaron respuestas con doctores quieres no llegaron a una conclusión más que su niño era anormal. Sizhui a la edad de cinco años imedio se dio cuenta que era adoptado por que sus padres no podían tener bebés, era un niño y no entendía mucho esas cosas de adultos pero si entendió a la perfección que no era su verdadero hijo.
Sus padres buscaron respuestas con la antigua familia del pequeño Yuan, resultaba que la madre de este les contó que ese niño era una "bestia" y que no debió de haber nacido, era un error y una creación del mismo infierno, debía haberlo asesinado cuando tuvo la oportunidad.
Wen Yuan, era un vampiro.
Sus dos padres al escuchar eso se despidieron de esa mujer y salieron de esa casa, a ellos no les importaba lo que su hijo fuera por que lo amaban mucho y sabían que Sizhui simplemente era un niño tierno, podía ser diferente a todos pero no quitaba el hecho que era un niño sumamente encantador y adorable. Claro que también ellos mantuvieron la boca cerrada por que no sabían que lo podían hacer a su hijo si alguien se enteraba que era un vampiro, por lo que siempre lo ocultaban de los demás o lo vigilaban cuando estaba con personas a su alrededor.
Sizhui creció conforme a los años, creció con una personalidad muy pasiva y amble; era elegante y digno de portar el apellido Lan, claro que con el tiempo hizo que esa bestia que tenía en su interior quedará encerrada muy profundo de su ser. Cuando él llegó a sus últimos años de la preparatoria y antes de entrar a la universidad conoció a la única persona que había podido despertar nuevamente a esa bestia que tenía guardada en lo más profundo de su interior.
Lan Yuan desde que conoció a Jin Ling se dio cuenta que lo quería mucho, pero no como amigos sino como algo más, quería que sólo le perteneciera a él y que fuera él quien ocupará todo el espacio en la mete del mas bajo; Jin Ling había despertado en Sizhui los instintos y deseos más carnales.
(❀)
Desde que esos dos jóvenes se conocieron, cuatro años habían transcurrido en los que Sizhui trataba arduamente día a día en controlar todos sus instintos y en los cuales Jin Ling no dejaba de hacerle bromas de cualquier tipo; según el joven Jin, Sizhui era muy inocente y adorable por lo que hacerle bromas de doble sentido o subidas de tono era realmente gracioso.
Claro que Jin Ling no admitía que lo que su corazón sentía era atracción hacía el otro joven, según él, sólo estaba confundiendo amabilidad con algo más pero realmente le desagradaba la idea que Sizhui fuera amable con las demás personas o que les sonriera de esa forma tan tierna característico de él.
Jin Ling desde la mañana de ese día había estado practicando en el gimnasio, el equipo de básquetbol tenía un partido en unos días así que debían practicar seguida y constantemente. Lo que no contaba Jin Ling era que en un paso en falso lo hizo resbalar y que su tobillo se doblará dolorosamente, Lan Jingyi quién era primo de Lan Yuan y también estaba en el equipo con Jin Ling lo auxilió de inmediato.
-Realmente cada día me sorprende tu estupidez Jin Ling
-Cállate y ayúdame idiota- Le replicó Rulan.
Jingyi al echar un vistazo al tobillo de su amigo optó por llevarlo a la enfermería para que fuera atendido mejor, al llegar notaron la presencia de Sizhui quién era ayudante en la enfermería y ahora mismo estaba de guardia por que la enfermera se había dado de baja por que hace un mes había dado a luz.
Sizhui al ver a Jin Ling siendo ayudado por Jingyi para caminar le indico que lo llevará a una de las camillas, luego de eso Jingyi salió corriendo diciendo que tenía que volver a la práctica o eso hizo creerle a ambos, el chico sabía muy bien del enamoramiento secreto de su primo hacia ese niño egocéntrico y de mal genio, también tenía una corazonada de que a ese niño le gustaba su primo así que prefirió dejarlos solos.
Yuan realmente estaba tratando de controlarse lo más que podía con todo esto, Jin Ling se encontraba sudado por el entrenamiento por lo que su aroma natural a flores combinada con la de su sangre dulce estaban más fuerte que lo normal y eso lo estaban llevando al borde de la locura y la coherencia, con todo de sí poniendo de su parte para controlarse se dispuso a revisar a Jin Ling.
Este último se encontraba un poco extrañado por la forma en que su mejor amigo actuaba, de una forma tan nervioso y ansioso, le preocupaba pero a la vez le intrigaba el motivo por el cual actuaba de esta manera así que decidió jugar una pequeña broma inocente.
-Sizhui-gege~ ¿te encuentras bien?- Susurró tan cerca del chico como le había sido posible.
Jin Ling fue testigo de como cada bello del cuerpo de Yaun se erizaba, era la primera vez desde que se conocieron que este le llamaba de esa forma, era de esperar que reaccionara de esa forma pero lo que no esperaba era la reacción de Sizhui. Con una fuerza realmente asombrosa y con una velocidad impresionante Sizhui acostó por completo a Jin Ling en la camilla y esté se subió arriba del joven.
En ese momento el corazón de Jin Ling latía muy rápido, no sabía como reaccionar o que decir así que no hizo nada más que guardar silencio, lo siguiente que sintió fue un dolor insoportablemente agudo que lo hizo quedar inmóvil. El olor a sangre se hizo cada vez más fuerte y podía sentir como perdía su fuerza poco a poco, no sabía realmente que carajos pensar.
Su cabeza daba millones de vueltas y vueltas, nada tenía sentido en ese momento y antes de quedar totalmente inconciente pudo ver el rostro de su atacante, tenía una sonrisa tan macabra que le provocaba un pavor inimaginable y esos colmillos largos llenos de su propia sangre sólo añadía más temor a él, los ojos que alguna vez fueron de una tonalidad gris espinela, hora mismo brillaban de un rojo intenso como dos rubíes.
¿Esa cosa realmente era su Sizhui? No, era imposible pues Sizhui jamás lo asustiría de esa manera y tampoco le causaría daño, sin más tiempo en seguir pensando o divagando el pequeño chico por fin había quedado inconsciente por la pérdida de sangre.
Sizhui en el momento que vio el cuerpo inconciente de Jin Ling volvió en sí y entro en pánico inmediatamente, el chico tenía una mordida en su cuello y todavía salía un poco de sangre de la zona, Yuan tomó unos pañuelos y limpio al chico.
Curo su herida mientras se reprendia mentalmente por haber hecho tal cosa, luego de eso también se encargó de limpiar su boca donde había un rastro de sangre seca en la comisura de sus labios. Luego de eso camino por toda la enfermería con el corazón latiendo por mil, sus padres de seguro lo matarían si se enterarán que mordió a alguien y bebió de su sangre.
Pero es que era irresistible, el chico se sentó en el suelo en la piecera de la camilla y llevo sus dedos a sus labios mientras se perdía en sus pensamientos; la piel de Jin Ling era realmente muy suave y delicada, su aroma natural a flores de peonía era realmente embriagador y eso sin mencionar que tenía la sangre más dulce y adictiva de todas.
Jamás había bebido la sangre de otras personas y tampoco le llamaba la atención probarla pero Jin Ling tenía algo que lo hacía perder cualquier tipo de razonamiento lógico en su mente, siempre llevaba a todos sus sentidos al borde de la locura y hoy colapso por completo al ser llamado de esa forma tan dulce por el chico.
Realmente se estaba volviendo loco y lo peor era que no sabía como lidiar con Jin Ling para que no contará su secreto, pues nadie más que sus padres lo sabías, incluso su propio primo no lo sabía.
Estaba totalmente jodido.
•
•
•
🌼Bueno chic@s hasta aquí este capítulo, viendo todo lo que me falta por escribir les informo que este fanfic sólo tendrá tres capítulos y no uno como yo pensaba, ósea será un three-shot
Esperó me apoyen, eso es todo y gracias por leer hasta este punto.
Dato extra: El rubí y la espinela son piedras preciosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑓𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟
FanficUna personalidad totalmente diferente del Sizhui que Jin Ling conoce que lo hace desearlo tanto. #Three-shot ©BrambleSweet