La amiga de _____:
Estaba en mi casa viendo la televisión hasta que me entra una llamada de mi mejor amiga Aitana la cual es multimillonaria porque su padre es el hombre más rico del mundo :v . Me invitó a su super mansión para estar con ella todo el día , ya saben que dicen que la vida del millonario es aburrida (si si si cantidad :v) haci que iré para hacerle compañía :) . Me dijo que esperara a que su chofer llegara para recogerme en su super limusina último modelo :v . Cuando llegué sus sirvientes me recibieron como si fuera una reina y mi amiga( que estaba bien vestida con su ropa de marca Guccy acabada de salir del mercado ) me recibió con un abrazo :)
Mi amiga :v :
Estaba yo muy tranquila acostá en mi cama sin hacer na :v hasta q me entra una llamada de La Melanita mi mejor amiga En esos momentos me sorprendió muchísimo que me estuviera llamando ya que ella nunca tiene saldo :v , siempre se los gasta comprandose un paquete ,el cual no le dura ni tres dias :v . Contesté y me preguntó si mi mamá me dejaba ir pa su casa un ratico :v , le pregunté a mami y me dijo que si :D , hoy al parecer es el día de los milagros . Y como mi amiga no es la amiga de rayita y no tiene carro :v tube que mandarme pa allá caminando :"v y ella vive por el paradero porí pa alla :"'v más la resolana que había :"''v pero bueno el ejercicio es bueno pal cuerpo humano :) . Cuando llegué me recibió su mamá y me dijo que subiera que ella estaba arriba en su cuarto , entré a su cuarto y vi a Melani con los pelos que parecía que havia metido un tenedor en un enchufe :v , estaba en candela , aunque no me sorprende ya que ella ni las uñas se corta :v .
Yo : Melani pero que te pasó?!!!
Melani : Hay nada es que me da flojera peinarme :v
Yo : paciencia ;-;
( en candela es como decimos aquí en Cuba que se ve mal o que está en pésimo estado , pero también la usamos para decir que alguien es muy vivo o muy cabro** ;) . Los cubanos tenemos cada frasecita :v , es que somos la candela 😂)
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga VS la amiga de Rayita :)
HumorComo todo lector de Wattpad q se respeta :v , conoces a la Rayis , sabes q esta tiene una amiga q siempre la sigue pa' tos lados :) , a no ser que la historia sea de una perfecta anti-social que no tiene amigos porque su novio la engañó con su mejo...