La amiga de ____:
Narradoriosky : antes de empezar quisiera preguntar algo :) , por alguna casualidad de este mundo :) ¿¡ RAYITA Y SU AMIGA SABEN QUÉ ES UN TELÉFONO FIJO >:V !? , diiigo , por saber :b , porque siempre hablan por el celular y aunque estén en la casa se llaman al celular :v , y pa colmo ¡como hablan !, ¿a esas chiquitas no les preocupa gastar saldo ? , pa mi que no :b , ¡a! perdón , se me olvidaba que a ellas les recarga el hombre más rico del mundo :v . Oye , pero a mi me da un dolor esa gastadera de dinero por gusto °~° , teniendo en su casa un teléfono fijo 😤 , bueno , ¡yo me imagino que tengan teléfono fijo! porque es imposible que no tengan ¿o si? a lo mejor no tienen porque el teléfono fijo es pa los pobres :v , de hecho , creo que es la razón por la que casi ningún pobre es antisocial :v , es más barato , al menos en otros países , porque aquí en Cuba está carísimo :v , si el fijo está caro dime tú el celular :"v , pero el fijo sigue siendo más barato 🙃 . Ahora , voy a decir que Melani y yo si hablamos por el fijo , fíjate si hablamos , que mi mami dice que aunque nos vendan a Melani y a mi no alcanzaría pa pagar la cuenta del teléfono :) , ustedes se imaginan :)
Mi amiga :
Yo : hay que aburrimiento ._. , voy a llamar a Melani , a ver si me lo coge :v - marca el número-
La mamá de Melani : - contesta - ¿si?
Yo : buenas Aimara :) , para hablar con Melani
La mamá de Melani : buenas Ale , espérate un momento , ¡ MELANI TELEFONO!
Yo : - me separo un poco del teléfono por el grito que acaba de meter Aimara - coñó
Melani : oigo
Yo : hola we 7W7
Melani : hola we 7W7
Yo : ¿cómo estás we ? 7W7
Melani : pos yo bien we 7W7 ¿y tu we ?
Yo : también estoy bien we 7W7
Melani : 😂😂😂 hay que güanajá la que nos entra
Yo : hay verdad 😂😂😂😂
Melani : a por cierto Ale te tenía que decir una cosa :)
Yo : dime :)
Melani : tu sabes que naturalmente hablamos como 5 horas :)
Yo : ayer fueron 6 , pero si :) ¿ qué pasó?
Melani : no nada :) , que ahora tenemos que bajarle a 3 horas porque en estos días voy a estar en la casa de mi abuela :v
Yo : aaaa ok ok :)
Melani : pero bueno , cuéntame algo we 7W7
Narradoriosky : y allí estuvimos hablando durante unas horas :) , 4 y media pa se exacta :v porque mi mami me advirtió que si seguía gastando dinero por gusto la que pagaría la cuenta del teléfono iba a ser yo :v , y bueno tuve que colgar por si los aguacates :v , ustedes saben :)
( por cierto güanajá es como decir bobería aquí en Cuba , por ejemplo si dices " Que güanajá tiene él " estas diciendo "Que bobería bobería tiene él " ;) )
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga VS la amiga de Rayita :)
HumorComo todo lector de Wattpad q se respeta :v , conoces a la Rayis , sabes q esta tiene una amiga q siempre la sigue pa' tos lados :) , a no ser que la historia sea de una perfecta anti-social que no tiene amigos porque su novio la engañó con su mejo...