Sona no pudo evitar frotarse las sienes cuando la voz habló de nuevo, en parte porque lo que estaba escuchando era extraño y en parte porque tenía toda una vida de recuerdos insertados en su cerebro con la sutileza que Hyuodou tenía mientras era una pervertida.
"Así que déjame hacer esto bien, ¿el tipo cuyos recuerdos estoy trabajando en este momento tuvo la oportunidad de una segunda vida y trató de 'autoinsertarse' en mí?" Sona habló con disgusto e incredulidad, pero más desentrañó la memoria y la vida del hombre.
Fue atropellado por un camión, como uno de los mangas de Rias, tuvo la oportunidad de reencarnarse en cualquier universo que quisiera con una bendición de su elección, y eligió reencarnarse en lo que aparentemente era un anime para él, el mundo de DxD. apoderándose del cuerpo de Sona porque ...
'Las perras con lentes están calientes y Rias suena como una perra malcriada' Maldita sea Satanás.
“Correcto” habló la voz claramente masculina con un tono formal pero con notable nerviosismo detrás de su tono “¡Falló como estoy seguro de que te darás cuenta y tú obtienes todos sus beneficios!” Dijo apresuradamente tratando de convencer a Sona de que este era un buen giro de los acontecimientos.
Ella no era más que una pensadora rápida, uno no defiende su libertad a través del ajedrez contra demonios centenarios de lo contrario, por lo que hizo las preguntas más importantes.
"¿Por qué falló?" Preguntó con un tono autoritario, manejando a través de los recuerdos del hombre que muestran que los isekais rara vez van de esta manera, por mucho que la desconcierta, ella era lo suficientemente razonable como para admitir que cualquier entidad capaz de mover almas a través del universo ahora aparentemente confirmado sería más que capaz. de apoderarse de su cuerpo.
"Bueno ..." Dijo la voz con clara ansiedad haciendo que Sona levantara una ceja en interrogación, ese movimiento siempre funcionó con su nobleza y parecía funcionar también en la voz extradimensional.
"Tal vez cometí un pequeño error al enviarlo a este mundo que tal vez terminó con su alma hecha pedazos cuando entró en tu cuerpo dándote todos los beneficios y ventajas que había elegido, así como la inconvenientes, en mi defensa fue mi primera vez ”. Comenzó a dudar al principio antes de ganar algo de confianza mientras hablaba de las ventajas antes de volverse tímido nuevamente cuando mencionó los inconvenientes.
Un pequeño error, dice, aunque no puede sentirse mal por el chico considerando sus intenciones, está feliz de que su existencia haya sido borrada de la manera más brutal, puede que no sea Rias, pero se preocupa por su nobleza de todos modos. y los deseos del hombre eran tan claros como el día.
"¿Qué pasa ahora?" Sona preguntó más cansada que cualquier otra cosa debido a la sobrecarga de información dentro de su cerebro, tomaría una siesta larga para procesarlo todo.
"Bueno, si mi error es descubierto, probablemente me degradarían, y tu memoria sería borrada y todo se reiniciaría, pero ¿quieres eso?" Hizo una pregunta simple, sin parecer demasiado enojado con la idea de ser degradado.
¿Querría olvidar esta información? NO.
Este 'canon' en el que puede sentir que su cerebro funciona es demasiado valioso para simplemente regalarlo, Kokabiel, la conferencia de paz, la Brigada Khaos, se hará un flaco favor a sí misma y a la totalidad de la raza del diablo si no usa esta informacion.
Ella también era un demonio, la codicia era parte de su sangre y se negaba a seguir los pasos de Rias y despreciaba fervientemente la idea de dejar su destino en manos de Issei Hyoudou.
Tomando una respiración profunda, Sona dio su respuesta por ahora "No, mantenlo en secreto por el bien de ambos, ahora si me disculpas, tengo recuerdos por los que pasar". terminó la conversación recibiendo una afirmación de la voz mientras se teletransportaba a casa, tenía mucho en qué pensar.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Futa Sona
RandomSona obtiene los poderes de Sex Magic y el conocimiento del canon gracias a un error mientras buscaba a alguien, obtiene el poder de hacerse más fuerte por cada chica que folla