Hace muchos años en el país de Arcadia vive una pequeña niña Llamada Elizabeth que su mayor sueño era convertirse en una gran hechicera , a pesar de que ella venía de una de las familias más pobres del país pero ella poseía un gran talento con la magia además de tener grandes reservas de manar por lo que, una una prestigiosa Academia llamada luna Nova quería tenerla como estudiante. A lo cual Elizabeth aceptó gustosamente, el primer día de clase ella estaba encantada con entrar a la a la Academia la cual tenía unos de los paisajes más hermosos y ser rico en el manar natural además de ser tan enorme como un gran Castillo. Pero el gusto le duraría poco a Elizabeth ya que el primer día de clases todas las niñas de la Academia empezaron a burlarse de ella Por no venir de una familia noble o prestigiosa pero lo que no esperaban es que al pesar de que ella venía de una familia pobre pero tenía mayor potencial mágico que sus compañeras. Así pasó su primer día en La Academia Entre burlas y abusos pero ella no le importó lo más mínimo ya que su sueño era más grande que cualquier cosa que le pudieran decir ella. en la noche cuando iba a los dormitorios esperaba un total rechazo por sus compañeras pero para su sorpresa 2 niñas tenían la habilidad del ojo de los espíritus el cual les permitía ver el potencial mágico de otras personas y al ver a Elizabeth se quedaron asombradas ya que se dieron cuenta que era más poderosa que cualquier aquel que estuviera en el dormitorio. Y se dieron cuenta de que la nobleza o el lugar de donde vengas no define tu destino.
Esta historia continúara
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la gran hechicera
Fantasyse trata de una niña de bajos recursos llamada Elizabeth que un dia es aceptada en un academia llamada luna nova donde comenzará sus aventuras.