Era un dia común y corriente Elizabeth y sus amigas caminaban en los grandes pasillos de luna nova hasta que la citan en el auditorio que todas las estudiantes competirán con una competencia de magia con unas de las escuelas con mayor rango donde estaba la hija del rey y que este dia partirían Elizabeth esta emocionada por la competencia y parte cuando llegaron al lugar de encuentro wendy quiere una revancha , le decia a Elizabeth una revancha Elizabeth como estaba concentrada en ganar la competencia no la toma en cuenta , inicia la competencia Elizabeth solo les desea suerte asus amigas ella solo pensaba en estrategias para ganarle llega su momento para combatir y le toca la hija del rey llamada emma , inicia su batalla Elizabeth trataba de esquivar sus ataques pero no podría ella no entendió emma le lleva la delantera mientras se burlaba de ella y le decia que su destino siempre sera un pobretona y una inutil todo la escuela se quedo impresionado por el poder de emma Elizabeth tira hechizos y no lo graba darle uno esta entrando en desesperación hasta que emma logra tumbarla y la pisotea diciéndole ese era tu destino es perde Elizabeth se rie en el suelo y le dice todo esta en tu mente emma solo dijo que Elizabeth solo dijo acaso no lo entiendes todo es una ilustración mientras yo entre en desesperación tuve un idea meterte en una ilusión y ahora tu perderas con todas sus fuerzas crea un hechizo muy fuerte que logra derrotarla Elizabeth solo dijo el destino se puede cambiar , se desmaya mientras ve todo el rey impresionado ,Elizabeth solo sale caminando mientras emma despierta de su desmayo se dio cuenta que el destino se puede cambiar y se gano su respeto.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la gran hechicera
Fantasyse trata de una niña de bajos recursos llamada Elizabeth que un dia es aceptada en un academia llamada luna nova donde comenzará sus aventuras.