¡Hay que hacer algo!

323 7 1
                                    

Han pasado 3 días desde que Alvin y Brittany rompieron, y sus estados de ánimo, no han mejorado en absoluto.

Alvin: (llorando) Me duele ya no estar con Brittany, pero ¡no puedo! ¡No puedo!
Teodoro: Tranquilo Alvin. ¿Quieres que te traiga un vaso de agua?
Alvin: (sollozo) Me encantaría. Gracias Teodoro.
(Teodoro se va a buscar el vaso de agua)

Simón: Alvin, tienes que tranquilizarte.
Alvin: No puedo Simón. Amo a Brittany con todo mi corazón, pero no puedo volver con ella. No sé si me entiendes.
Simón: (suspiro) Créeme hermano, te entiendo.

(Con Las Arditas)

Brittany: (llorando) ¡Quiero a mi Alvin! ¡Lo quiero ahora! Si esto no se arregla, ¡me mataré!
Jeanette: Britt, no, no digas eso.
Eleanor: Ni siquiera pienses en suicidarte. Alvin lo intentó cuando pasó lo del video viral y lo de Star Reals, sus hermanos y Dave lo pasaron muy mal, no hagas lo mismo.
Brittany: (sollozo) Está bien, no lo haré.
Jeanette: Eso está mejor.

(Al día siguiente Simón, Teodoro, Jeanette y Eleanor se reunieron en la terraza de la casa de Las Arditas)

S, J, T y E: ¡Tenemos que hacer algo!
Eleanor: Esto no puede seguir así. Tenemos que encontrar una manera de que Alvin y Brittany vuelvan.
Teodoro: Sí, pero, ¿cómo?
Jeanette: Creo que tengo una idea. Brittany puede cantar la canción "Así será", ya saben, la que cantaron en su boda, la puede cantar afuera de la habitación de ustedes.
Simón: Buena idea, y Alvin puede cantar también sus partes. Eso hará que recuerden los felices que son juntos y volverán.
Simón y Teodoro: Hay que hacerlo.
Jeanette y Eleanor: Sí, hay que hacerlo

Te amo, pero me alejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora